Late for Work

1.8K 127 38
                                    

Ship: Namjoon x Jisoo
Género: fluff puro, daily life

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

El sonido se fue haciendo más fuerte a medida que recuperaba la consciencia. Abrió sus ojos con pereza y apagó la alarma. Los volvió a cerrar por unos segundos, mentalizandose para salir del calor de las mantas. Cuando los abrió otra vez, se percató del peso familiar en su cintura y sonrió enternecida. Con cuidado retiró el brazo de su novio y se sentó en su cama. La mañana estaba fría y ésta no tardó en hacérselo saber enviando un escalofrío que recorrió toda su columna, erizando cada bello a su paso. Giró su cuerpo para quedar sentada en el borde de la cama y poder alcanzar su polera que estaba en el suelo. Todavía no se la ponía por la cabeza cuando sintió dos brazos rodear su cintura y unos labios apoyados en el espacio de su cuello y su hombro. Volvió a sonreír.

-Durmamos un poco más.. -la voz de Namjoon era rasposa, grave y adormilada. "Demasiado tierno" pensó Jisoo.

-Tengo que ir a trabajar, Joonie. -respondió tranquila, recibiendo un quejido grave en respuesta.

Sintió besos suaves recorrer su hombro, besos que lograron que se relajara en un segundo.

-Esto es hacer trampa Joonie. -lloriqueó en respuesta a los cariños. De verdad que quería seguir acostada, disfrutando de las caricias reconfortantes y relajantes que Namjoon le proporcionaba para hacerla despertar, pero no podía perder su trabajo, no ahora que era un lugar decente y estaba a un paso del contrato para pasar a ser parte de la institución y no una simple reemplazante.

-Lo sé. -el chico sonrió para si mismo.

Jisoo lloriqueó con frustración porque Namjoon de verdad que no le hacía para nada fácil el despegarse de la cama. Respiró profundo y terminó por ceder ante las peticiones del mayor.

—Solo 30 minutos más, tengo que ir a trabajar, hoy es día de paga y quiero mi dinero. —giró su cuerpo lo suficiente para poder ver claramente el rostro de Namjoon.

—Okay~. —respondió cantado el chico.

Jisoo se dejó caer en la cama de nuevo y el mayor no tardó en abrazarle. La chica soltó un risa pequeña y lo abrazó de vuelta por la cintura. Besó tiernamemte los labios del chico, causando unas sonrisas sinceras, cargadas de amor mientras que sus miradas se encontraban. Los ojos de Namjoon hacían que la respiración de ella se detuviera y que su corazón se saltase latidos. Seguía siendo un misterio para la chica como es que aquellos ojos cuando se posaban en ella derrochaban gentileza e inocencia, pero al segundo que miraba a alguien más, éstas características se iban. Como solo a ella sus manos la trataban con un cuidado especial y una calidez única. Por otra parte, el chico se encontraba perdido admirando cada rasgo del rostro de su contraria. Observó con atención y detalle los labios de su acompañante, coloreados de un suave rosa. Subió pasando por sus pómulos y nariz, ambos pareciendo esculpidos perfectamente por las manos más talentosas. Siguió subiendo y se encontró con los ojos más bellos capaces de reflejar el universo en su profundida. El pensamiento de que ahora brillaban intensamente porque estaban fijos en él hizo que un calor agradable recorriera su pecho, a la vez haciendolo pesado. Sintió como sus ojos picaban y como le estaba resultando más difícil respirar.

—¿Namjoon-ah?¿estás llorando? —la pregunta iba con preocupación y curiosidad al ver como pequeñas pero continuas gotas saladas se resbalaban por el rostro de su amado, humedeciendo la almohada una vez terminaban su camino.

  —E-eso creo. —fue tomado por sorpresa con la pregunta, y además con el hecho de que, en efecto, estaba llorando.

  —¿Pasa algo?¿te sientes mal?¿quieres que te traiga agua o algún medicamento? —las preguntas fueron rápidas una tras otra, abrumando un poco a Namjoon.

—No, no, tranquila estoy bien, solo pensaba. —Jisoo, quien estaba apoyada en su codo, lista para correr de la cama en busca del botiquín, volvió a acostarse.

—Oh... Y ¿en qué pensabas? —acercó sus manos a las mejillas del mayor, secando y a la vez acariciando las mejillas del contrario.

  —En ti. —Jisoo reconoció la familiar sensación de calor en sus mejillas. Sonrió inconscientemente.

  —¿Entonces por qué lloras? —genuina curiosidad impregnaba la pregunta.

—Porque eres demasiado hermosa, eres muy inteligente, tu personalidad es increíble. Simplemente eres demasiado buena y me siento muy afortunado de tenerte conmigo. —la voz de Namjoon se debilitó por el nudo en su garganta, sus ojos volvieron a brillar cristalinos por las lágrimas que asomaban nuevamente.

Jisoo fue tomada por sorpresa con las palabras dichas. No esperaba esa respuesta pero se sentía aliviada de que la razón fuese algo bueno y no algo que le estuviese dañando o molestando.

  —Ah...   Bueno, ¿te digo algo? —Namjoon asintió con la cabeza mientras la miraba atentamente. —Tu igual eres una de las mejores personas que he conocido. Tu mente es increíble y tus sentimientos puros. Aprendes de tus errores y los reconoces, no todos hacen eso. —se detuvo a tomar aire y bajó su mirada un poco avergonzada, no estaba para nada acostumbrada a ser tan dulce en palabras. —Siempre das lo mejor de ti hasta que no puedes más. Te sacrificas tanto y-y... Y de verdad no se donde estaría sin ti ahora. Me ayudaste a encontrarme, a creer en mi. No se si algún día te pueda devolver todo lo que has hecho por mi, Namjoon...

Las mejillas de Jisoo estaban coloreadas de un rojo intenso y su cuerpo se había abrigado. Después de observar por unos segundos más como sus manos trazaban líneas sin sentido en el pecho desnudo del chico, se decidió a subir la mirada, encontrándose con que Namjoon estaba llorando a mares de nuevo. Jisoo rió un poco.

—Joonie. —llamó su atención con ternura, secando una vez más las mejillas de su novio.

—L-lo siento, ¡pero no puedes esperar a que no llore si me dices eso! —protestó avergonzado levemente de si mismo.

—Está bien, está bien. —volvió a reír.—Es mejor sacar los sentimientos que guardarlos. Ahora ven aquí. —atrajo la cabeza del chico hacia abajo, indicándole que se agachara para ella abrazarle.

Namjoon terminó con su cabeza apoyada en el pecho de Jisoo, mientras ésta acariciaba su cabello. Con el pasar de los minutos, el chico terminó dormido y no muy tarde, le siguió su novia. Demás está decir que Jisoo llegó tarde ese día al trabajo.

.
.
.
.
.
.
.

Espero les haya gustado~!
Creo que esto alcanza para one-shot (?)
Dejen aquí que otros ships les gustaría ver por aquí e intentaré complacerles uwu (??)

About Jisoo and Her Charms - [JisooxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora