Mis Motivos

1.4K 104 54
                                    

Bueno alguien podría contestarme ¿Qué es el amor? ¿Para que sirve? ¿Vale la pena conocerlo? ¿Será bueno el que una persona sea dueña de ti, de tu vida y hasta de tus pensamientos?

Lo siento, tal vez ustedes piensen todo lo contrario, pero en mi opinión tenemos que disfrutar de la vida, sin una persona que nos tenga amarrados de manos y pies, sin dejarnos al menos respirar, eso no es lo mío, no es lo que yo quiero para mí vida, la verdad creo que es algo adsurdo.

Tal vez mi manera de pensar no sea la mejor, pero no pueden culparme, a decir verdad no es mi culpa el que la persona que vez como tú mayor ejemplo a seguir, de un día para otro deje de serlo y no puedas verlo de la misma manera.

Y ¿por qué?, se preguntarán ustedes, bueno les contaré ....

Yo tenía 5 años cuando sucedió, mi madre llena de amor y con un brillo en los ojos, cada vez que miraba a mi padre y él siempre llegando con un lindo detalle para ella, haciéndola creer que ella era la única persona que amaba y amaría por el resto de su vida.

Miraba a mi padre y podía ver a la mejor persona del mundo, la que yo creía jamás me iba a defraudar, un gran ejemplo, una persona con grandes sentimientos y que no me lastimaria jamás, creía tener, "la familia modelo".

Un día me percate de que mis padres discutían demasiado, lo cual me resultó extraño, ya que nunca los había visto pelear y al siguiente día pude observar que mi madre tenía un moretón.

Pero que rayos, la habría golpeado, no no mi padre nunca haría eso, él siempre me prometió cuidarla y que nunca le haría daño, pero entonces que le habrá pasado no lo entendía.

Paso una semana y las cosas iban de mal en peor, gritos retumbando por toda la casa y yo sin saber que pasaba, cuando de momento se abrió la puerta de golpe, de la cual salió mi padre, con un par de maletas.

Sabía lo que pasaba, él la había engañado, ella indignada dolida por su traición, lo había corrido de la casa, ni siquiera se despidió de mi, simplemente me dedico una sonrisa triste y se marchó.

Me encontré a mi madre tumbada en la cama y llorando desconsoladamente, no sabía qué hacer solo era una niña, no sabía cómo manejar todo esto, tenía miedo, ganas de llorar junto a ella, hacerla saber que sentía su dolor, que no estaba sola y nunca lo estaría. Pero no podía, ella no tenía a nadie más que a mi y si yo también me derrumbaba, ¿Quién iba a ser fuerte para ella cuando volviera a derrumbarse?

Desde ese día me prometí a mí misma, nunca demostrar sentimientos, nunca dejar que me lastimaran, nunca buscar el amor y sobre todo nunca llegar a ser Vulnerable.

Y aún que al final mis padres siguieron juntos, nunca volvió a ser lo mismo, la verdad siento que el motivo de su reconciliación fui yo, pero en realidad hubiera preferido que no estuvieran juntos ahora, para ellos y para mí sería lo mejor.

Ella en su desesperación, estuvo a orillas del suicidio, pero que pasó, recapacitó, pensó en mi, en que iba a hacer sin ella.

Mientras él, no hacía más que pensar en esa otra mujer, en cómo hacer para poder largarse con ella y dejarnos a nosotras, sin ningún remordimiento.

El tiempo pasó pero él no nos dejó, aun que no lo volví a mirar de la misma manera, lo peor es que no sabe el daño que me hizo, pero ahora que lo pienso tal vez fue lo mejor, haci no tendré que pasar por todas esas cursilerías, que a fin de cuentas, terminan rompiendo tú corazón, sin dar previo aviso, simplemente pasan.

Bueno ahora tengo 18 años y mi vida a cambiado, demasiado e conocido gente, que se que debe quedarse y rechazado a otras, que definitivamente deben irse.

Hasta ahora e tenido novios, en primera por qué no quiero que piensen que soy mojigata, segunda para conocer y saber que es lo que se siente y tercera no me gusta ser utilizada haci que antes de que me utilicen yo los utilizo, simple ¿no es así?

Siento que es la mejor decisión que pude tomar, yo no sufro y vivo mi vida tranquilamente, no me preocupó por regalos, detalles, cursilerías, nada por el estilo.

Suspiró y digo

- Amo mi vida

Sin saber que es lo que pasará más adelante.

....................

Personajes principales.

Michelle Trachtenberg - Selene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle Trachtenberg - Selene

Michelle Trachtenberg - Selene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge Lopez - Hiroshi

Hola espero que les guste estaré publicando cada semana un nuevo capítulo

Esta es mi primera novela, haci que porfa si pudieran ayudarme apoyando mi libro se los agradecería mucho.

Me recordó a las conversaciones que solía tener con mis amigas de nunca enamorarnos xdxd

Dedicado para: Mitzury, Ana, Julieta, Diana, Vanessa, G,
Karina, Naama y Nadia

❤🍐❤

Vulnerable [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora