Otra vez tu

388 54 24
                                    

Hoy me levanté temprano, por que recordé que es martes, los martes siempre me voy con Mack y nunca le a gustado esperar siempre es muy puntual.

Me levanté, me cepillo los dientes, lavo mi cara, cepillo mi cabello dejándolo suelto, me pongo una falda azul rey, una blusa blanca y mi chamarra de piel negra.

Tomo mis cosas para salir de mi casa para ver el auto de Mack estacionado del otro lado de la calle, me dirijo hacía el y me subo.

— Hola, que tal te fue con el chico — le digo mientras me pongo el cinturón.

— Bien o eso creo — me responde mientras enciende el auto y empieza a conducir con un semblante de confusión en su rostro.

— ¿Y eso por que?

— No... no pasó nada.

— ¿Nada de nada? Vamos Mack, casi te viola en plena clase — mentiras no digo, tanto ella como yo sabemos que es verdad.

— No seas mensa, solo fue un beso tierno.

— Si, tan tierno que casi terminan sobre la mesa.

— Si bueno, el dijo que no quería algo tan rápido, si no que quiere conocerme mejor.

— Bueno, me parece que es sensato el chico.

— ¿Enserio?

— Claro que sí.

— Pero no entiendo ¿No quiere lo que todos los demás?

— Lo que él quiere, es revisar mejor tú garganta y ya después coger contigo — le digo soltando una risa.

— Mensa — me dice mientras suelta una risa.

Amo la inocencia de Mack en cuestión de insultos, lo más fuerte que puede decirme es mensa.

— No, hablando en serio, se me hace algo adsurdo que primero te bese y luego te diga que quiere ir más lento, pero no lo sé, tal vez quiera algo más serio contigo.

— ¿Serio?

— Si Mack, algo serio, formal, cuando el chico te presenta con su familia, tú lo presentas con la tuya, salen juntos, son cursis, todo eso, es una posibilidad, más no una seguridad, puede que quiera jugar y sabemos muy bien que ese es un territorio en el que tu no debes entrar.

— Wuau, nunca e tenido algo como ¿serio? — Ok ignoro por completo mis últimas palabras, vamos mal.

— No aceleremos las cosas, es una simple supocision ¿Vale?

— Si tienes razón — me dice con una enorme sonrisa en el rostro, oh no, la perdimos — dime ¿qué tal vas con el chico nuevo?

— No es mi tipo y la verdad no me interesa, aparte el tiene novia o algo así me comento es confuso.

Repitelo hasta que te lo creas.

Pareces Jack Sparrow conciencia.

Si dejaras de ver Piratas del Caribe no tendría está arma en tu contra.

Punto para ti.

— ¿Enserio?

— Si, claro, se ve que es linda.

— Si tú lo dices.

— Si, o al menos eso parece.

En ese momento Mackenzie estaciona el auto, nos bajamos, cuando veo que alguien saluda a lo lejos, me doy cuenta de que es Diana y atrás de ella vienen el resto de las chicas.

Vulnerable [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora