Me levante por mi estupido despertador, hoy era mi primer dia de clases no como nueva, me pare de la cama y entre al bano. Sali, hice un intento de secarme el cabello y por suerte me quedo como queria, me coloque como ropa unos jeans ajustados negros, una blusa holgada blanca, mis vans blancas y un gorrito en mi cabello.
Baje a desayunar, me prepare un vaso de leche y tostadas con nutella, tome las llaves de mi auto y mi mochila. Cerre las puertas de mi casa y me monte en mi auto y me fui directo al instituto. Seguramente se estaran preguntando como tengo auto y casa propia, pues soy la consentida de la familia, tengo diecisiete y de cumpleanos pedi una casa propia y un auto, como me cumplen todos mis caprichos me los regalaron.
Llegue al instituto tomo mis cosas y bajo del auto, entrando por la puerta me encuentro con la estupida de Mackenzie la rubia oxigenada, plastica, engreida, egoista querida por todos los ilusos que se hacen llamar por hombres del instituto.
Mack: Oh, mira quien esta aqui - dijo y todo su grupito de amigas rieron.
Yo: Mira rubia plastica, no me molestes que no estoy de humor para hablar con moscas - dije dejandole la palabra en la boca.
Me encamine a el salon me tocaba historia y me sente en el ultimo puesto, espere a que el timbre sonara y haci lo hizo y entraron todos al salon como caballos y luego entro el maestro sr. Payne.
------------------------------------------------<3-----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas mi apodo para ustedes sera Cookies, este es el primer capitulo de la novela espero que les guste y que voten.............................................. GRACIAS :*
ESTÁS LEYENDO
Everything we Could have been ~ Nash Grier
FanfictionEsta es la historia de una chica invisible que solo por un chico se convierte en la mas popular.