" El Nuevo " Parte 3\3

46 0 0
                                    

Yo: Porque esta estupida se lo merecia- dije con mi mirada victoriosa escuchando los gritos o mejor dicho chillidos de la estupida de Mackenzie.

Nash: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA- dijo este riendose a caracajadas.

Yo: Me di cuenta que no la soportas eh?-dije en un tono burlon

Nash: es que no soy ese tipo de chicos que se meten con una chica solo por su apariencia.

Yo: Ok, dirijamos a la mesa donde esta mi mejor amiga  Brook te la presentare.

Llegamos a la mesa y como le habia dicho a Nash le presentaria a mi mejor amiga.

Yo: Hola Brook, como has estado?

Brook: Bien y tu?, eres El Nuevo verdad?- dijo esta dirijiendo su mirada a Nash.

Nash: Si, soy Nash Grier y tu?- dijo tendiendole la mano.

Brook: Soy Brook Patterson un gusto en conocerte-dije aprentando la mano que Nash le habia tendido.

Yo: Un trabajo menos.

Brook y Nash: Como que una trabajo menos?- dijeron los dos al unisono.

Yo: Si, ya que no los tengo que presentar ya lo hicieron ustedes-dije mirando mi twitter.

Nash: Se que esto puede sonar algo Gay pero quisieran venir hoy a mi casa despues de la escuela?- dijo este con un poco de verguenza.

Yo: No hay problema verdad Brook?

Brook: si hay uno.

Nash: Cual?

Brook: Que no me has pasado tu direccion- dijo algo obvia.

Nash: Ok, mi direccion es Calle ZaynMalik #69, las espero alla a las 4.

Brook y Yo: Ok- dijimos al unisono.

Nash: Las veo mas tarde me voy a clases que ya casi toca el timbre.

Yo: Nash, antes de irte que clase te toca?

Nash: Ciencias y a ti?

Yo: Quimica

Brook: Bueno pues no mas conversacion y todos a sus aulas los veo a las cuatro.

Despues de que se acabara mi clase de Quimica tocaron la campana indicando la salida.

Me subi al auto, lo encendi y me fui directo a mi casa, al entrar veo a Cooper durmiendo, que es algo extrano ya que cuando el escucha un ruido se despierta, asi que decidi despertarlo.

Yo: Cooper despierta, despierta Cooper- dije y no se movio- DESPIERTA COOPER- hay si desperto pego un brinquito y abrio sus enormes ojos y comenzo a lamer toda la cara, cuando termine de acariciar a cooper decidi tomar una ducha caliente, entre al bano me tome mi ducha, sali y me coloque unos shorts azul marina y una camiseta con estampado de flores azules, me prepare un taco, me lo comi con una pepsi, cuando mire el reloj eran las 3:30 haci que le deje comida y agua a cooper y me fui directo a la casa de Nash que para mi suerta quedaba a dos calles de mi casa.

Llegue toque la puerta y me abrio un chico con los mmismos ojos de Nash.

Yo: Hola, se encuentra Nash?

Xxx: Si, espera un momento, NASH TE BUSCA UNA CHICA BONITA- grito y se escucho por toda la casa, ante su comentario me sonroje pero pude esconderlo.

Nash: ESPERA PENELOPE, TU HAYES ENTRETENLA- repondio igual que el chico.

Hayes: Hola, me llamo Hayes y tu debes de ser Penelope verdad?

Yo: Si esa soy un gusto en conocerte- dije tendiendole la mano y este la apreto satisfecho.

--------------------------------------------------------------------<3---------------------------------------------------------------

Hola Cookies como han estado?, espero que bien, ojala que les guste el capitulo y un beso a todas y todos :*

Everything we Could have been ~ Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora