Bienvenido a su nuevo dispositivo, por favor.
Deme un nombre y comenzamos la aventura que le espera en su nuevo Iboo.
-Primera bienvenida del manual de Iboo.
Por Stiles Stilinski.
La noche empezaba a caer de forma lenta. De alguna manera era un poco aburrido ver como los últimos rayos del sol se iban. Y la oscuridad y el sonido, las luces de la gran ciudad empezaban a nacer. Casi como un parto, la luz al final del túnel que resulta darle vida a la noche. A la gran y movida noche. Los autos empezaban a salir con sus luces fluorescentes, los edificios empezaban a transformarse lentamente para el entretenimiento del publico. De la ciudad que empezaba a cobrar vida. Stiles, recargándose en su escritorio. Jugando con un pie en su silla giratoria. Miraba como el edificio de adelante, el gran "LE TAD" un restaurante fino para personas finas como era su caso. Empezaba a quitar toda publicidad de aquel restaurante. Miraba como los pisos se movían de lugar, y las personas dentro de ellos caminaban normal, hacían sus actividades normales.
—Encerrados en sus tareas. No los culpo.— Stiles se acomodo mejor en su silla. De forma recta y levanto los brazos mientras bostezaba. La mayoría de la gente de su piso. El 101 ya estaba en la fiesta de la empresa. Sobre todo porque hoy llegaba el hijo del señor. El que próximamente seria su jefe. Sonrió con melancolía. Se había encariñado mucho con su jefe, sobre todo porque él creyó mucho en todos sus inventos. Que hoy en día son muy buenos y de buena calificación.
Su vista regreso al edificio de al lado. Y ahora las grandes letras que se miraban en medio de este ya no estaban. Ahora, de un tono rojizo combinado con morado. Se leía "MOOD" el gran club de entretenimiento para personas grandes. Las mejores compañías se encontraban en ese lugar. Las mejores camas, el mejor servicio. Lo sabia muy bien, era un cliente que frecuentaba mucho ese lugar para un descanso e inspiración. Ya sea en los brazos de un hombre o una mujer. Era un gran lugar donde muchas personas iban.
Volvió a soltar un suspiro. De su escritorio aparentemente vació. Paso su mano encima.—Quiero canción. —Su voz salio en una orden.—Por favor, Celes.— Stiles con su pie tomo fuerza y se arrojo con todo y silla por el lugar. Se fue alejando, mientras el piso se hacia más liso y ahora el desliz de la silla era ya continuo con la canción que se había puesto. Empezó a mover sus brazos y sus codos en el sonido musical. En la himnotica nota.
—¿Acaso me hiciste quedarme hasta tarde contigo para ayudarte elegir ropa y después no fueras?, señor. Considero que...
—Que es una gran falta de respeto lo que hice. Lose, pero al final. no me dieron ganas, por favor. No te enojes Celes.—Stiles aun seguía moviéndose por la habitación. Daba muchas gracias a su ascenso por el buen espacio que ahora tenia para su laboratorio y oficina. La silla se doblo un poco al sentir el peso extra. El científico no pudo evitar reír como un niño.
—¡Foto!.—Grito, y apenas se pudo escuchar el sonido de que el momento se había captado.—Mostrar.—La silla ahora mismo solo se movía en círculos para luego, el mismo piso llevarla cerca de la ventana. Donde la ciudad se fue oscureciendo más de lo que ya esta. A tal grado que ahora las luces no se mostraban. Salia la foto. Stiles, con sus lentes que se movían y parecían que se saldrían de momento. Su risa tan natural, aun cuando su barba estaba muy mal arreglada. Y su amiga Tuli. Montada en la silla, su cabello con esos chinos que se movían a un ritmo tan dulce. Su piel morena, del color de la canela. De la que es expuesta al sol y este se enamora tanto que todos sus rayos van para esa piel. Sus manos pasando por encima de su cuello. Su boca abierta igual en una leve sonrisa. Mostrando unos dientes tan perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionStiles Stilinski es un hombre común y corriente. Trabaja en industrias Hale's. Una gran corporación que se dedica a lo ultimo en tecnológica. En el año 2069 después de todo. Uno nunca deja de crear nuevas cosas. Pero, con su ultimo invento desatara...