"La tecnología es el paso siguiente que todo hombre debe de atreverse a ver. Al fin y al cabo esta misma ya esta a su servicio para todo."
Eslogan publicitario para la empresa Hale's
Cuando Derek abrió los ojos. Noto 3 cosas básicas en aquel instante:
1.-No estaba en su cama, a su lado estaba su tío Peter quien dormía plácidamente.
2.- Sudaba, su cuerpo estaba sudando y su corazón le dolía.
3.- Había tenido un sueño, no, no era un sueño. Era una pesadilla y aunque quisiera (cosa que estaba más en claro que no. Por lo agitado que estaba), no recordaba nada de lo que había estado soñando.
Paso una mano sobre su frente para sentir las gotas de sudor, sentía que había recorrido un gran maratón por la zona. No sabia que era lo que había sentido. Pero estaba seguro de que no era algo común, no al menos como tener esa energía para que se levantara asustado y con ganas de gritar algo.
Miro por la ventana. Se dio cuenta que los rayos del sol atravesaban las cortinas, era como una extraña obra de arte. Estaba seguro que su cara tenia dibujado el miedo. Y los rayos que entraban y se colaban a la cama era una extraña paz que experimentaba. Trato de calmarse, de respirar hondo y dejar que el miedo pasara. Aquello no era una de las mejores sensaciones que debía de tener el primer día de su nuevo trabajo.
—Tranquilo, un sueño nada más.—Murmuro apenas en unas leves palabras para sí. Echo una rápida mirada para ver a su tío que estaba boca abajo y con la boca un poco abierta. Tuvo celos por unos segundos, él tenia ya su vida. Todo listo, su empresa de ropa era una de las mejores que se vendían. Era lo que Peter soñó y cumplió.
—Sera igual tu sueño.—Volvió a decirse a si mismo, aunque esto era más duda. No estaba seguro de nada, y mucho menos de que estar en la empresa fuera lo mejor. Entendía que accedió él mismo. Incluso su padre le decía que aun estaba con ánimos de trabajar, pero fue él quien insistió para que descansara y tomara la empresa.
Dejo sus pensamientos en la cama. Se levanto con cuidado de no despertar a su tío. Sabía que se ponía algo de malas a la hora de que lo levantaran si no era algo importante. Bajo de esta descalzo y salio de la habitación igual. Después regresaría por sus zapatos. Ya en el pasillo. Su reloj. La luz roja parpadeaba. Un poco fastidiado paso su mano sobre el artefacto. Y en seguida el mensaje salio al aire en el holograma.
Señor Derek Hale. Sus cosas han completado exitosamente el viaje del aeropuerto hasta su base en su casa. Si tiene algún problema en recogerlas o su base no funciona ahora mismo. Dar una dirección en el siguiente apartado que en el mensaje esta. Fue un placer que viajara con nosotros.
Atte: AeroBird
Cerro el mensaje. Bueno, ya tenía una cosa menos de la cual preocuparse. Camino a su habitación en la cual no había estado mucho tiempo. De hecho, ni siquiera la primera noche de llegar a su casa la paso allí. Fue su tío quien tomo ese privilegio. Al pasar por el pasillo se percato de nuevo. De la extraña personas que salía en lo que era una foto familiar.
Su padre estaba de traje, sonriendo y sosteniendo una copa de vino y al lado su madre. Sonriendo como solo ella lo hacia cuando algo le llenaba de orgullo. Sus hermanas y tío estaban aun lado de ellos. Todo era como lo recordaba, era como si él saliera en esa foto. Solo que, en el clásico lugar donde iría él. En medio de sus padres, se encontraba un chico de lo que en ese entonces se ve de unos 24 años. Sonriendo, algo tímido. El traje que usa se nota que le queda algo grande, mira a la cámara, pero es como si no estuviera viendo realmente a ella. Es una mancha rara en una foto familiar. Se aprecia que incluso tiene mal puesta la camisa y se aprecian unas manchas negras en su cuerpo. Lunares. Y el rostro de aquel chico lo recordó de anoche.
Derek se quedo mirando la foto, como si fuera un desconocido de la familia. La segunda vez que lo miraba y ya era algo que le molestaba. No sabía que era, aun no trataba con él. Pero ya tenia puntos negativos. Lanzo una mirada de desprecio para el chico y siguió su trayecto a su cuarto.
Al llegar, se quedo un momento mirando como había cambiado. En realidad era poco, estaba su cama, sus muebles, algunos adornos que tenía. Cosas que había dejando hace mucho tiempo. Entro poco a poco, para luego dejarse caer en su cama. Esta rechino por el cuerpo. Observo su cuarto, recordando tantas cosas. Incluso aun en su escritorio se mostraba los libros y cuadernos que usaba para estudiar o hacer cualquier cosa. Su vieja computadora había sido removida por una actual. Un leve presentimiento de pena le invadió. Sabia que el modelo estaba cambiado, pero la memoria que habían recuperado no. Peter le informo cuando paso, y la risa que soltó al ver como su padre reaccionaba con algún que otro porno que el mismo guardo.
Su base que estaba en el suelo y cerca de su cama tenía un símbolo de unas maletas. Derek puso los ojos en blanco. Su pie toco la base y en seguida dijo su nombre y el número de paquete que era. Procedimiento de seguridad rápido y eficaz. En cuanto todo esto paso y dio luz verde. La base proyecto un láser de color verde. Observo como poco a poco las maletas iban materializándose en aquel espacio. Bostezo, era algo tardado todo aquello. Así que mejor se levanto para darse la ducha que necesitaba. Al fin y al cabo, las maletas podrían esperar. Su higiene no.
Derek se encontraba en la cocina, viendo que podría hacer. Cuando sus ojos fueron tapados por unas manos. Unas risas se dejaron escuchar, y él supo de inmediato que era Laura. Antes de que hablara, un peso más se unió a él y sin poder agarrarse de algo cayeron al suelo. No estaba molesto, de hecho las risas de 3 personas se escucharon en la cocina. Cuando las manos ajenas se quitaron de él. Vio a su hermana Laura y a Cora. Las 2 más grandes de como las recordaba.
—¡Hermano!—Gritaron las dos y se fueron encima de él para abrazarlo. Al fin y al cabo era el menor de la familia. Y sus hermanas siempre demostraron su amor por él de esa manera.
Abrió sus brazos para recibirlas en el abrazo tan duro y salvaje que ambas le daban a él. Agradeció a su interior por estar en casa y sentir esas muestras de amor. Al fin y al cabo nada se comparaba con la sensación de estar con ellas. En medio de aquel abrazo los reclamas y preguntas llegaron a él.
—Te fuiste de la fiesta de bienvenida muy temprano, te buscamos y nada.—Cora, la hermana de en medio protesto primero.—Fue de mala educación dejarnos así.
—Te vas un largo tiempo y no dejas que tus hermanas te vean. Eres de lo peor Derek, y luego te quedas dormido en la habitación de tío Peter. Ya sabes como se pone él si queríamos entrar.—Laura quien pasaba su mano por el cabello de su hermano ejerciendo algo de fuerza le hablo con un tono un poco enojado.
—Perdón, perdón. Ayer estaba cansado por el viaje y tuve que vestirme tan rápido. Las quería ver, pero no aguante mucho hermanas. Y me regrese a casa, era lo que necesitaba.—Derek explicaba la historia a sus hermanas mientras se acomodaba mejor en el abrazo.
—Miren...parece ser que es como si Derek de nuevo fuera un bebé y ambas se pelean por jugar con él.
Los hermanos dieron media vuelta, para ver a su madre y a su padre que reían ante la escena. Su madre saco su pequeño ojo. Y lo apretó. Aquello era el nuevo invento de la empresa. Ojo era la nueva cámara del hoy. Apretabas esta y listo. Una foto con la alta resolución de un ojo humano bastante sano ya tenias. Lo mejor, era que incluso ya podías enmarcar la foto desde esa cámara. Y eso era lo que su madre ahora mismo estaba haciendo.
La cámara venía en un collar que era para que se dejara colgando en la parte deseada donde quería la foto enmarcada y lista. Dejo esta cerca de la cocina, en un lugar donde no se mancharía fácilmente. Los tres empezaron a levantarse. Su madre se acerco primero a abrazarlo. Algunas lagrimas salieron de ella por el tiempo que había pasado. Derek igual compartió el abrazo. Después el peso de su padre se hizo presente y su mano cálida pasando por su cabello. Sus hermanas no querían quedar fuera de aquello y se unieron para hacer una bola de abrazos en aquel momento. Derek cerro los ojos. Soló para guardar aquel instante en su mente. El recuerdo de su hogar después de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
ФанфикStiles Stilinski es un hombre común y corriente. Trabaja en industrias Hale's. Una gran corporación que se dedica a lo ultimo en tecnológica. En el año 2069 después de todo. Uno nunca deja de crear nuevas cosas. Pero, con su ultimo invento desatara...