5 diciembre 2008 — Los Ángeles.
POV DULCE.
Cariño mio. Esa cancion la habiamos escrito los 6 juntos en una escapada a mi habitacion. Justo ese dia, Christopher y yo lo habiamos hecho por primera vez.
Sin contar que al día siguiente encontrarian unos condones en la habitación... Pero esa es otra historia.
Empezó la cancion y la parte donde bailabamos juntos. El se pegó a mi bailando como el tipico latin lover.
-¿Te acuerdas cuando escribimos la canción? —Me dijo mientas seguía bailando.
-No.
Dije y cada vez se acercaba más.
Poncho Volteó y vio como Christopher me tocaba. La canción terminó y nos fuimos para atras.
-¿Segura que no recuerdas? —Dijo mientras se acercaba más a mi tomandome de la cintura. Agacho la mirada hacia mia senos.
-Pues...
-¿Dul que pasa? Estamos en pleno concierto.—Chris y Poncho no se hablaban hace 2 meses Anahi habia hablado con Christopher sobre mi. Y pues el no lo tomo como debía y comenzó a gritarle. Tras ello el y Poncho tuvieron una pelea. Me acerque a el. —Te dije que no te quería ver cerca de el.
-¿Porqué? Solo jugabamos...
-A manosearse. Que bonito juego Dulce Maria. Vamonos. —Me tomó del brazo y me llevó con el. Desde que habló con mi mamá de lo que habia pasado con Christopher, me cuida como si fuera mi propio padre. —Christian que la niña no se mueva de aqui. Anda un poco traviesa.
-Ahora que hiciste Dul.
-Nada, el que anda loco.
-Yo si vi todo Dulce, ustedes siguen alimentando a las vondys. —Dijo Maite y los tres nos reímos.
Terminamos la cancion juntos. Y Anahi hablo con Christopher en el camerino. Poncho no queria que me separara de su lado. Mai y Chris se encargaban de que Barken no se acercara a nosotros.
No es para tanto... Dijo, si hay fuego cenizas quedan.