El JiKookMin es real.

4K 231 38
                                    

¿Qué ha estado pasado con Jungkook y Jimin últimamente? a mi parecer se han cansado de estar ocultando su amor, digo, no es nuevo el verles juntos, siempre lo han estado, pero se han descontrolado durante los conciertos que han dado, y estoy seguro que hasta lo disfrutan. Ahora que Jungkook resultó herido se ha quedado en la silla durante las presentaciones, pero eso no ha dejado a un lado las atenciones de Jimin hacia él, incluso vemos el cómo este se preocupa y se la pasa merodeando a Jungkook, ¿será ahora el caso de satélite park? probablemente.

A lo que me refiero, es que a pesar de que ya es algo muy natural en ellos, claramente nos damos cuenta de que su comportamiento está yendo aún más, y eso lo podemos ver ya que por fin muchos fans están abriendo los ojos y se comienzan a cuestionar esto.

No es la primera vez que hacen cosas que son “cuestionables” sin embargo ahora se siente como si ya no quisieran pretender algo.

¿Vieron el vídeo donde Jungkook toma a Jimin de la corbata y lo jala hacia sí para sentarlo en su regazo? la sonrisa de ambos al mirarse en ese contacto, y la forma tan sencilla con la que Jimin va con él y le rodea el cuello con sus manos.

Amigos, les informo que el JiKookMin es más real que cualquier otra cosa, y ellos no necesitan “confirmar” su relación.

Han habido varios casos donde los artistas tan simplemente “tantean” a sus Fans, haciendo creer que es una simple ship, y al final termina siendo real su relación, pasa mucho con los Youtubers y con actores o cantantes, sobretodo con los primeros ya que hacen más obvio y tienen un contacto más directo con sus seguidores, quizás es lo que lleva haciendo el JiKookMin desde hace más de un año, aunque este 2018 han salido más cosas, la manera tan natural de estar, es demasiado precioso verlo en ellos.

Es obvio que no van a hacer una declaración de “están en una relación” porque en este momento de su carrera debe de ser tan frustrante el querer compartir su amor con todo el mundo y que en su país aún no sea aceptable. Además de que están en el mejor momento de su carrera y tener ese tipo de escándalos les afectaría mucho, eso lo hace aún más triste.

Hace poco durante uno de sus conciertos en Europa, una chica los vio juntos y estaba la familia de Jungkook con la familia de Jimin, no es la primera vez que se escucha sobre que sus familias conviven, no olviden su viaje a Busan, creo que ya tuvieron la confianza de decir eso con su familia, por eso el resto no le importa en realidad.

En lo personal creo que mantener una relación oculta frente al ojo público es demasiado difícil, pero en ellos me sorprende que hasta el momento hayan podido hacerlo, digo, ya tienen más de tres años juntos (esto lo había mencionado, creo que iniciaron su relación en mediados de 2015), pero igual cobra sentido, ya que a pesar de que en Corea no esté bien vista  las relaciones gay, no significa que no existan, varios reportajes que he visto y he preguntado a las personas al respecto, donde declaran que las relaciones homosexuales son a puerta cerrada, no es que lo vean mal, más que los adultos que todavía no se acostumbran a ello, digo, es normal sentirse un poco incómodo ante algo que desconoces, pero en la actualidad los jóvenes ya son más libres en esos temas, así que en unos años quizás sea más aceptable; a lo que iba, ellos tienen una combinación entre los tipos de relaciones que hay en Corea y la libertad que les ha dado el convivir en el Occidente, y es que en Corea es normal que dos chicos hagan skinship, aunque en este lado se torna para una relación gay, pero para ellos es su perfecto plan para ocultar todo, o sea, no se preocupan porque los vean mal en su país ya que se ve normal el tratarse así entre personas de su mismo sexo, aun así incluso los Fans coreanos han dudado de su comportamiento ya que se excedieron de eso estipulado, y definitivamente no es fanservice.




(Este es un pequeño adelanto de mi próximo vídeo en el canal @Jikookmin en Youtube, estaré subiendo más hablando de esto en este fin de semana, ¡estén al pendiente!)

JungKook & Jimin's love story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora