~ stay with me
No soy muy buena expresándome con palabras, amor, eso ya lo sabes; pero haría cualquier cosa por ser mejor para ti.
Eres mi mundo, eres mi vida entera, desde que llegaste siempre me has hecho feliz, siempre me has dado lo mejor. Me aceptaste a pesar de mi pasado, a pesar de todos mis defectos.
Cuando no estás conmigo me siento completamente vacía, como si algo me faltara; puesto que, tú eres todo lo que necesito.
Recuerdo que cuando te conocí estaba muy dolida por mi anterior relación. Tú llegaste y me diste todo el amor del mundo, me trataste como nunca nadie lo hizo y un dos de junio nos convertimos en novios, luego, nos dimos ese primer beso tan hermoso que jamás olvidé.
Creo que ya te he dicho varias veces lo hermoso y perfecto que eres, que nadie se podría comparar contigo. Si pudieras verte a través de mis ojos te darías cuenta de lo hermoso que eres ante mi vista.
Ahora que no estamos mucho tiempo juntos me siento muy mal. Extraño mucho cuando pasábamos en día juntos, extraño desvelarme contigo, extraño tus besos, tus abrazos, extraño TODO de ti.
Te amo con toda mi alma, jamás me cansaré de decírtelo y recordártelo porque no quiero que lo olvides.
Espero que algún día pueda devolverte todo lo que has hecho por mí porque me siento en deuda contigo. Siempre has tratado de protegerme de todo y todos. Eres la mejor persona de este mundo.
Felices cinco meses, mi amor.
02/11/2018
「 lil69x 」
YOU ARE READING
♡❝✧ MY LOVE❞
Romance❝Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.❞ 〉jeon。