POV KELLY
Estaba en shock, no sabia como reaccionar, no podía moverme.
Todos empezaron a aplaudir.
EC: le pedimos a Kelly que pase al escenario con su novio.
TD: si , Kelly! Kelly!No podía ni respirar y me pedían que pasara al escenario.
EC: nos puede decir quien es Kelly??-dijo el encargado-
DG: si, es ella - apunto hacia mí y me ilumino un reflector -
EC: señorita Kelly puede pasar al escenario con su novio-Todos me abrieron el pasó y luego me dirigí al escenario.
DG: ahora te quedan dudas de que te amo ? - me susurro Diego al oído -
KY: ninguna duda - dije e inmediatamente Diego me beso haciendo que todos aplaudieran y gritaran -Volvimos al hotel y me cambie de ropa ya que íbamos a comer.
Había una brisa refrescante y le dio un toque mágico a el paseo por la playa.
- Fin de la narración -
POV DIEGO
Me tenia tan preocupado lo de Escarlette ,ya que yo la conocía muy bien, ella le podía hacer daño a Kelly y no me gustaría que le hicieran daño.
KY: amor - dijo pasando su mano por mi cara -
DG: que paso?!- dije reaccionando-
KY: pasa algo ? - preguntó -
DG: no, nada - dije preocupado pero ella no lo notó -A lo lejos vi a alguien apuntando con una pistola a donde estaba Kelly, y ese alguien era Escarlette .
Nunca pensé que ella llegaría hasta ese punto.
Cuando vi a Escarlette tirar de el gatillo me asuste y empuje a Kelly sin importarme que pasaría conmigo.
DG: Kely, cuidado!! - grité mientras me abalanzaba sobre el a para evitar que le hicieran daño -
Sentí como mi abdomen recibía un pequeño rosé de parte de la bala.
Me solía inmensamente el abdomen donde recibí el rosé de la bala.
Todo se volvía oscuro y mi mirada se nublaba cada vez más hasta que escuche a una ambulancia acercándose y a Kelly llorando descontrolada mente ,luego me desmaye.
No recuerdo muy bien como llegue al hospital, Kelly estaba a un lado mío llorando.
Cuando desperté me dolía súper horrible el abdomen.
Kelly me vio despertar y me abrazo y me beso.
Luego de un rato el doctor le dijo algo a Kelly a lo cual ella empezó a llorar mas fuerte y fue cuando los enfermeros la apartaron y corrieron hacia a mí.
POV KELLY
El doctor me dijo que tenían que hacerle una operación en la que probablemente podía morir y por eso lloré como demente.Después de 5 horas en el hospital el doctor salió a la sala de espera.
DC: - se acerco a mi - señorita Kelly, su novio.....
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi mejor amigo
RomanceQuien diría que una persona puede cambiar lo que sientes, bueno en esta historia Kelly se enamora de su mejor amigo diego. Quien empieza a despertar emociones en ti provocando que sientas AMOR hacia tu mejor amigo ❤. Pero no todo es felicidad y eso...