—Yo solo protegí a ese humano -Felix sollozaba al ver sus alas en el suelo- Yang JeongIn necesitaba ser protegido, no podía matarlo, el se arrepintió
Bang Chan miró a Felix y solo negó con la cabeza
—Yang JeongIn debía morir, su destino estaba así, estaba escrito que el día 25 de marzo el iba a morir, no podías negar eso, ¿por que ibas a impedírselo?
—Por Hwang HyunJin, el lo ama, no te imaginas la depresión que tuvo antes de conocer a JeongIn, JeongIn era mi protegido, tenía todo el derecho de cuidarlo
Felix seguía luchando por recuperar a su ángel interior, no podía ir al mundo de los humanos, pero en el cielo jamás lo volverían aceptar, lo único que el quedaba era ir al Hibrix, el lugar que separaba los dos mundos.
—Felix, esta tomada la decisión, ya no eres un ángel, no lo serás, y por tus malos hechos tus alas serán convertidas en lo que eres, una basura, tu alma se volverá negra y ni los Diablos más piadosos verán por ti, Yang JeongIn tiene suerte, que el ángel de Hwang HyunJin sea capaz de cuidarlos, Kim SeungMin es el ángel de Yang JeongIn y no lo vas a evitar -Bang suspiró y miro al ex ángel y volvió a negar- Kim WooJin, sácalo de aquí.
WooJin no quería hacerlo, pero Felix ya se encontraba al otro lado de la reja dorada sollozando, no podía más, no quería ver a nadie, el quería proteger a JeongIn, apenas ese niño nació nadie se ofreció a ser su ángel, el chico estaba decidido a morir a los dieciséis años y todos sabían que los ángeles se encariñan con su protegido, pero Felix se ofreció, al ver esos ojos rasgados y finos labios supo que debía cuidarlo, su destino no importaba, el iba a cuidar a JeongIn.
—Perdón JeongIn, eres tan pequeño, Kim SeungMin te protegerá.
Felix sabía que a esta hora JeongIn se encontraba durmiendo, el deseaba manipular un sueño más de el, para que ninguna mala que otra pesadilla entrara a su cabecita.
[]
Felix no tenía futuro, detrás de la reja más de veinte personas no vivían, todos eran abuelitos y uno más que otro Querillo, esos pobres niños eran desterrados del cielo por tener menos cualidades que los demás.
—Cuidado, vienen los demonios -Dijo un Querillo tomando la mano de uno de sus amigos.
Felix vio entrar a todos estos al lugar y se llevó la mayor sorpresa de su vida, eran tres chicos con unas cajas, para ser exactos cajas con alimentos.
Felix siempre vivió escuchando cosas malas de los demonios pero estos chicos eran almas blancas sin dudas, traían alimentos, más ropa y juguetes para los Querillos, Felix sonreía hasta que uno notó su presencia y se acercó, Felix obviamente se asustó y trató de salir del lugar pero algo le pedía quedarse.
—Hola chico, soy ChangBin, no te preocupes, no soy malo -El chico intento tocar a Felix pero este se alejó.
—No me toques, por tu bien -Susurró- Soy un Ex ángel
ChangBin solo se quedó callado, todos sabían que jamás se debía tocar a un Ex ángel o su próxima reencarnación serían ellos dos juntos.
—Tranquilo, no te tocaremos, pero traemos comida, y se que los ángeles no los alimentan así que con JiSung y MinHo hemos traído mucha comida, y ropa, ¿no deseas comer un delicioso pan?, bonito.
ChangBin sabía que ese chico era de alma buena, sus alas habían sido cortadas hace poco, las marcas en su espalda lo hacían notar.
—Me encantaría un pan ChangBin, pero, no puedo comer últimamente me siento inestable -Suspiró- igual gracias por la ayuda
ChangBin vio como el chico se iba así que hizo lo primero que se le ocurrió.
—Eres guapo niño, debes comer, así que yo dejaré eso aquí y me iré, y si algún día deseas hablar aquí estoy, yo también odio este lugar.
ChangBin se levantó y se fue con sus amigos, Felix sentía un calor en el pecho reconfortante, se sentía vivo, sentía algo que JeongIn le enseñó, sentía lo que era el amor.
[]
ChangBin llevaba una semana visitando al menor, ChangBin jamás se había considerado un demonio, el siempre quiso ser un humano, jamás iba a sufrir, como estas sufriendo ahora por besar los pequeños labios de Felix.
ChangBin había descubierto que el menor era asombroso, había protegido a su pequeño JeongIn y eso lo alegraba y estaba seguro que el alma fuerte y valiente era lo que más amaba del menor
Por otro lado Felix sabia que ChangBin era el demonio más hermoso, no solo por fuera si no por dentro y no podía aguantar ningún segundo más sin poder decirle que lo ama.
—Changbinnie Hyung, yo debo decirle algo -Susurró.
—Yo también te amo -Rió y el menor solo comenzó a gritar y a reír.
—¿Como lo supo?
—No lo sé, pero si te amo y quiero vivir a tu lado.
ChangBin estaba seguro, prefería besar a Felix y reencarnar en cualquier humano, pero eso le daría una vida al lado de su amado, porque ChangBin sabía que apenas su mirada cayó en el menor estaban destinados a estar juntos.
—¿Tu quieres besarme?, ChangBin yo no quiero atarte y...
Era tarde, ChangBin estaba besando a Felix mientras sonreía y el menor intentaba profundizar el beso, era increíble, Felix se sentía completo, sabía que salvar a JeongIn traería una recompensa, pero jamás se imagino encontrar el amor.
[]
—Long, llegas tarde, pensé que jamás llegarías, ¿pensabas dejar a tu mejor amigo solo?, En el planetario.
Ming Rui estaba haciendo un escándalo hasta que Xing Long lo hizo mirar una "constelación".
—Se que eres especial, tu alma pura con tus buenos sentimientos hacen que mi corazón lata con fuerza, te quiero a mi lado por siempre, porque somos unos niños pero aún así se que eres de otro mundo.
Ming Rui miro la constelación, "Ming Ming, ¿quieres ser mi novio?", Ming Rui solo sonrió y abrazó a su nuevo novio, Ming Rui siempre supo que era de otro mundo, sus sueños y su ángel Young Jae lo decían todo.
ESTÁS LEYENDO
MingRui -ChangLix-
Short StorySoy de otro mundo °Historia basada en una película que vi °Derecho reservados °OS