Narra ______
Con la ayuda de los chicos me mude a la semana con ellos, los cinco estaban de acuerdo, Liam a las dos semana comenzó a vivir con nosotros y los rumores comenzaron, se decía que salía con Harry, cada vez que veían una foto con él, luego con Niall cuando salíamos a Nandos a comer y con Zayn ya que siempre andábamos juntos, se habló muchísimo de que one Direction volvería a la fama, volvería a cantar... pero los chicos no lo deseaban así... al menos no aun...
Las semanas siguientes me distancie un poco de Harry, no porque quisiera, sino porque pasaba más tiempo con Zayn... hablamos muchísimo de casi todo... solo que había un tema que no tocaba... Perrie... y quería que lo hiciera... quería sacar su dolor completamente, pero por más que habláramos, jamás tocaba ese tema y me preocupaba demasiado...
Estaba sentada en la cocina sumida en mis pensamientos mientras comía un chocolate, quería hacer algo para que Zayn superara de una vez por todas los fantasmas que Perrie había dejado en el... quería que mi lindo, tierno y sexy dj Malik volviera... quería que el chico que había sido antes del accidente de Liam, volviera...
Niall!- me queje cuando tomo mi chocolate y se lo metió en su boca- oye eso era mío!
Lo siento... pero debo decirte que estaba delicioso...- me guiño un ojo y me acerqué a el
No se vale...- tome su rostro entre mis manos y lamí en la comisura de sus labios el chocolate que le había quedado allí- me debes uno...
Cuando me aleje un poco de él sentí su mano en mi cuello y se quedó mirándome a los ojos, no sé cuánto habremos estado así, pero luego bajo sus hermosos ojos azules a mis labios y no pude evitar pasar mi lengua por ellos, los tenía secos, me faltaba el aire... Ohhhhh dios que estaba haciendo!?
______...- me aleje de Niall haciendo que soltara mi cuello y vi a Louis mirarme con una ceja levantada
Lou...- susurré
Te iba a preguntar si querías salir por un helado...- levantó los hombros
Claro... si, si... vamos...- me aleje casi corriendo de Niall y Salí de la casa sin mirar atrás
Lamento haber interrumpido...- sonrió de lado y negué con la cabeza
No sé qué me está sucediendo Lou... voy a volverme loca- pasé mis manos por mi cabello y sentí su brazo en mi hombro, pegándome a su cuerpo mientras caminábamos
Que es lo que te preocupa...?- susurró y lo miré
Has visto lo que me preocupa...- dije incrédula- hace unos días bese a Harry... y casi beso a Niall...- negué con la cabeza- algo no va bien en mi...
Todas las fans sueñan con besar a sus ídolos...- levantó sus hombros y bufe
No soy su fan...- rodé mis ojos- y sí, he soñado miles de veces con besarlos... a los cinco... pero eso no quita que...- negué con la cabeza- no importa
Vamos ______... puedes decírmelo...- sonrió mientras entrabamos a la heladería y vi como varias personas nos miraban
Luego...- susurré
Buen día, que puedo servirles?- nos miró y se quedó mirando a Louis coqueta
Helados...- dije rodando mis ojos- a menos que vendas sopa... en ese caso... quiero un helado...
La chica me miró demasiado mal, pero no me importo, odiaba como miraba a Louis... me molestaba demasiado...
Dos helados de chocolate- dijo mirándola y luego me miró sorprendido cuando la chica se fue a preparar los helados- y eso a que se debió?
ESTÁS LEYENDO
Alive - One Direction
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...