Narra ______
Vi a Liam salir de la cocina y sentí los labios de Zayn en mi cuello, cerré mis ojos y suspiré, como los amaba... a los cinco, aunque no todos lo supieran...
Abrí mis ojos y vi a Harry abrazando mi pierna mientras descansaba su cabeza allí y a Louis acariciando mi cintura mientras Niall solo me miraba...
No me mires así Nialler...- susurré- no quiero que me tengan lastima... solo...
Lastima? Demonios ______... no siento lastima...- se acercó y tomo mi rostro entre sus manos- siento rabia, asco por esas personas y orgullo, amor, admiración... por ti... me aterra pensar que hubiera pasado si no era el auto de Liam al que subieses... me aterra pensar en que hubieras seguido haciéndote daño...- me abrazó a su cuerpo- me aterra pensar como seria nuestras vidas sin ti...
Pero estoy aquí... estoy en sus vidas...- susurré sobre su cuello- y los amo... los amo más que a mi propia vida...
Tu eres nuestra vida ______- Louis tomo mi rostro para que lo mirase- tu eres todo para nosotros, lo entiendes verdad?
Si... ahora lo entiendo Boo...- acaricie su mejilla- porque ustedes lo son para mí...
Miré a Niall que aún estaba mirándome intensamente y me estire para besar sus labios suavemente. Cuando Liam volvió a la cocina comenzamos a cenar tranquilos.
Que dices si vamos a dormir bonita...?- Harry tomo mi mano para luego besarla y sonreí de lado
Si...- susurré apretando su mano y me levanté- buenas noches...- bese los labios de cada uno y me acerqué para besar la mejilla de Liam pero termine besando demasiado cerca de sus labios- descansen...
Tú también princesa- dijo Niall antes de que saliera de la cocina.
Subimos con Harry hacia la habitación donde luego de desnudarnos nos acostamos en la cama y me abrazó a él por lo cual apoye mi rostro en su pecho
Que sucede?- preguntó
Cambiaran las cosas?- susurré y me miró confundido- me trataran diferente? Pensaran...
Que eres fuerte- no me dejó terminar la oración- ______, te amamos... deberías saberlo, los cinco lo hacemos...- acaricio mi mejilla lentamente- saber tu pasado, solo nos hace amarte más, porque ahora sabemos lo fuerte, valiente que eres... y eres solamente nuestra...
Solo suya- susurré acariciando su pecho con mi mejilla
Poco a poco Harry fue quedándose dormido pero yo no lograba cerrar mis ojos, la mirada de Niall en mí, la lástima, el dolor que veía en esos ojos estaba retorciendo mi estómago...
Me moví lentamente en la cama para no despertar a Harry y al bajar tome su camisa para cubrir mi cuerpo ya que hacia frito y camine fuera de la habitación.
La casa estaba completamente en silencio y a oscuras, por lo cual de seguro significaba una sola cosa, estaban todos durmiendo, o como mínimo, acostados.
Cuando entre a la habitación de Niall vi en la cama un bulto en las mantas, no se le veía el rostro ni el cabello, estaba completamente tapado.
Camine lentamente hacia allí y me arrodille en la cama con cuidado para luego bajar lentamente las mantas dejando su rostro a la vista y lo vi abrir sus ojos confundido
______...?- susurró y se sentó de golpe- sucede algo? Estas bien?- apoye mi mano en su pecho haciéndolo acostar nuevamente y me miró confundido- ______...?
Estoy bien...- baje más las mantas hasta dejar sus bóxers a la vista y pasé una de mis piernas hacia el otro lado de su cadera para sentarme en su vientre y sentí sus manos en mis muslos- solo quiero que me mires diferente...
Diferente?- susurró confundido mientras tomaba sus bóxers y los bajaba- ______... de que hablas...?
Shhh...- puse una de mis manos en su pecho para apoyarme en él y con la otra hice que entrara completamente en mi- Mmm
Apoye mi otra mano en su pecho y moví mis caderas suavemente. Vi como sus ojos se oscurecían lentamente con cada movimiento que hacía.
______...- gimió
Mírame con deseo... mírame como si me amaras... no con lastima... no con dolor...- suplique y apretó mis caderas para que dejara de moverme- Niall!- me queje
Te deseo y te amo... cada día de mi patética vida!- giro dejándome bajo su cuerpo- demonios ______... te amo, lo entiendes? Y no tengo lastima... te admiro, ya te lo he dicho...- se acercó a mis labios- te amo... y te pertenezco completamente...
Prométeme que me miraras así... como lo haces ahora... siempre- me abracé a su cuello
Toda mi vida princesa, eres... eres la indicada... eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida ______...- acaricio mi cintura suavemente- lo entiendes?
Si...- enrede mis piernas en su cintura- hazme el amor... hazme el amor Nialler
Eso quieres?- susurró sobre mi cuello
Si... más que nada en la vida- me aferre más a él- solo quiero ser tuya... quiero pertenecerte... y que no me sueltes...
Se alejó para mirarme a los ojos y sonrió de lado antes de comenzar a besarme suavemente
No lo haré- susurró moviéndose por primera vez y jadee- jamás...
Nunca...- suplique bajo su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Alive - One Direction
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...