La llegada

22 2 3
                                    

Mi nombre es _____,tengo 17 años y antes vivía en_____ ,pero después de que a mi padre lo trasladaran a Corea del sur ,concretamente a Seúl,mi vida dio un giro completo, no solo tenía que cambiar de continente,algo que ya me suponía un gran cambio sino que además debía aprender el idioma...aunque para mi suerte tenía una prima adoptada que era de Corea y ella aunque no recuerde mucho me enseñaba lo básico de su lengua,por lo que no se me haría tan difícil...

Nos tendríamos que trasladar dentro de unos 4 meses,por lo que mis clases tendrían que ser muy intensivas...

Y así iban pasando los días,estudiando,aprendiendo el idioma y aprovechando todo mi tiempo extra libre para estar con mis amigos,los cuales no volvería a ver por mucho mucho tiempo...si es que los veía...

Sobretodo me costó despedirme de mi mejor amiga Holly,eramos como uña y carne y fue bastante impactante la noticia para ella al principio,y de mi novio Tom,el cual se quedó destrozado con la noticia me suplicó que no me fuera pero era inevitable ya que tenía que irme por culpa del traslado de mi padre,la cosa es que lo tuvimos que dejar,él era mi primer novio,de esos que piensas que durarían toda la vida,pero no,las cosas terminan.

4 meses después

Llegó el día,y ahí estabamos,mi padre y yo en el avión,viajando y sufriendo uno de los cambios mas grandes que podría experimentar en toda mi vida, después de horas y horas de viaje, por fin estábamos allí saliendo del aeropuerto y listos para comernos el mundo,bueno mas bien mi padre porque yo estaba aterrada, las piernas me temblaban ligeramente y una sensación de debilidad se apoderó de mi...

" " " " " " " " " " " " " " " " "

Les gustó el cap? Es mi primer fanfic de bts,no tengo experiencia escribiendo pero espero que no la odien,denle amor :3

Me despido,bye ;^

Butterfly. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora