La luna silenciosa brillaba hermosamente en el cielo, observando el satélite divago en sus pensamientos, sin darse cuenta que la persona que causaba estragos en sus misiones (y en su mente) se encontraba ahí.
Aquella figura se desplazaba elegantemente, como si sus movimientos ya fueron calculados desde antes, su mirada fija en el contrario, como si se tratara de una presa y el estaba al acecho de esta.
─Otra vez aquí, agente especial Qian.- la voz seductora del de hebras grises llegó a sus oídos despertando la adrenalina de hacer lo prohibido.
─Digo lo mismo, encontrarnos de esta forma se está empezando a hacer una costumbre, y eso es lo menos que deseo.- giro lentamente quedando frente a frente con la persona que jugaba con su mente siempre que se encontraban.
─Hm, hablas como si no disfrutaras del peligro que pasas al verme, ¿Me equivoco, Kun?- los pasos cortando la distancia fueron la alarma que activó los sentidos del castaño.
El caminar del otro chico se detuvo, la sonrisa juguetona se borró de sus labios, aunque los ojos seguían teniendo ese brillo travieso, sabía que bajo el antifaz había una expresión de desagrado ante la llegada de otro agente.
─Es una lástima que nos hayan interrumpido cuando lo estábamos pasando tan bien.- se acercó al chino restándole importancia que la tercera persona le apuntaba con un arma.
─La próxima vez prodemos terminar nuestro juego.- la suave voz armoniosamente susurrante en su oído, le erizó la piel.
Sabia que él lograría escapar, aún si el lugar estaba rodeado, siempre lograba salir gracias a su mortal encanto, observó a Sicheng él cuál guardaba su arma dentro del elegante saco negro, sin decir nada camino a la salida.
🌹
La sala pulcra de paredes de cristal se llenaba poco a poco con los demás trabajadores, en su reunión semanalmente para atrapar a cierto criminal que se escurría cual ratón de las garras del gato.
─Buenas tardes hyung.- escucho la voz de uno de lo más jóvenes y reciente miembro en su grupo.
─Sigues con las formalidades Jisung.- observo al menor tomar asiento a su lado.─Los buenos modales no se van de la noche a la mañana, además no me parece cómodo llamarle por su nombre.- solto una suave risa ante la actitud tan educada de su pupilo.
─Aún eres muy joven como para que hables como un viejo, suenas igual que Taeyong y apenas tienes diecisiete.
─Si Taeyong hyung llega a escucharlo se va a enojar.
─Hablando del Rey de Roma.
El pelirrojo antes mencionado entró con la expresión sería, aunque si rostro solo era así en el trabajo, fuera de este era la persona más amable y cariñosa, aunque su trabajo le mantenía ocupado y gracias a eso seguía soltero, además de que si consiguiera una pareja esta seguramente estaría en constante peligro.
─¿Quiénes faltan?.- sus ojos pasando por los documentos escritos sin observar quienes se encontraban y quienes no.
─El agente Na y el agente Seo fueron trasladados al área de investigación de homicidios señor.- recordó Yuta, el segundo al mando en su equipo y mano derecha de Lee.─No recuerdo haber sido informado sobre eso, otra vez los superiores hacen cosas sin mi consentimiento, eso nos afecta bastante y más siendo que somos los únicos a cargo del sujeto.- sus manos aflojaron un poco su corbata, el trabajo se estaba acumulando gracias al mocoso que no dejaba capturarse.
─¿Podré participar esta vez?.- la voz de Park sonaba nerviosa, y es que en el tiempo que llevaba ahí no le dejaban actuar en la acción por su inexperiencia.
─No quiero comprometerme a tener que protegerte Jisung, aún te falta mucho de entrenamiento, lo lamento.- el menor ni siquiera se sentio abatido ante eso, ya se esperaba esa respuesta, tampoco es como si se perdiera la diversión.
─Lo entiendo perfectamente.- observo a su mentor darle una mirada consoladora, no le afectaba en absoluto no participar con el equipo en el campo, más bien le daba una infinita ventaja.Su estrategia para atrapar aquel criminal quedó grabada en la mente del alto, le servía de mucho saber aún si los detalles eran poco debido a que temian que un interno compartiera información.
Lastima que no sospecharan desde un principio que alguien del equipo causaba todo ese estrago, pero ¿quién sospecharía del menor sin experiencia que era Park Jisung?
Nadie, ni siquiera su querido mentor Qian Kun.
🌹
Si no leyeron la descripción, pues este prólogo es solo una prueba de cómo sería recibida la historia, se que terminaré actualizando aquí siendo que tengo muchas cosas planeadas para este tipo de trama, pero tendrán que esperar.el nombre del prólogo hace referencia a Danger, fanfic KunSung escrito por russianzroulette gracias a ti por introducirme esta couple uwu
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker ➺ KunSung
FanficEl olor a napalm inundaba la dañada arquitectura, dos siluetas apenas se diferenciaban en el denso humo que se movía cual nube en el cielo. Qian Kun como agente tenía un papel que desarrollar a la hora de su trabajo, era una lástima que cierto crimi...