No es un cap ;;
Como lo dice el bendito título son datos y cosas irrelevantes sobre esta historia :"3
Por favor leer hasta el final¡! 💕Ahora su comencemos UwU :
↪ Está historia originalmente iba a ser JimSu :)
pero mi hermosa e idiota mente dijo "No, no, creo que quedaría mejor Yoonkookgi no seas pendeja :V" y pues aquí está mi sensual historia (?↪ ¿Tiempo?
Dure mucho tiempo en escribir esta historia ya que mis lindas ideas no se acomodaban :")↪¿Por qué la idea de que fueran niños en un inicio?
Por qué ...no lo sé ;-;, bueno si es por qué:
<< La inocencia fue creada para ser corrompida>> (? (Spoiler de una próxima historia 7u7)
Simplemente fue por un fanart que vi y me dio inspiración <3↪ ¿De dónde salió la idea de los dulces?
Pues un día cualquiera (:v) estaba bien agusto en mi casita en mi camita :3 -echada como diría mi abuelita- y en eso llega mi madre querida <3 y me dice "¿Por qué no te has cambiado? Vas a llegar tarde a la fiesta de X persona"
Total resumiendo todo, me estaba muriendo de aburrimiento y vi que todos los niños iban corriendo hacia la mesa de dulces , llegó mi hermano (menor) con un montón de dulces y me puse a ver de qué sabor era cada uno ;-; y no se simplemente se me dio la gana que la historia girará en torno a eso (?↪ ¿Uva?
El capítulo de "uva" sin querer exprese que no me gusta ningún tipo de dulce o jugo de uva , aunque la puedo comer así , pero al beber un jugo o comer un dulce no sé por qué pero me recuerda a la medicina que mi mamá me daba cada vez que me daba temperatura y obviamente le tome asquito :v↪ Aburrimiento
Si está historia era para desestresarme (? Y en cierta forma relajarme un poco ;u;↪¿Tal vez?
Tal vez en un futuro una de mis historias este delicadamente unida a esta (?↪ Inseguridad
Al principio pensé que no era buena idea publicar esta historia ;;↪ No me lo esperaba
No me esperaba que a tantas lindas personitas les gustará está historia e incluso llamara la atención de verdaderas escritoras que hacen arte </3↪ ¿Por qué no quise alargar más la historia?
Por qué siendo honesta siento que si trataba de agregarle más capítulos la historia perdería su esencia inicial (?, y que se volvería de cierta forma tediosa↪¿Segunda temporada?
Lo siento pero no habrá↪ ¿Especiales o extras?
Posiblemente sí halla especiales o extras¡! 💕💕Momento de ponerse melancólica ;;
La verdad es que nunca pensé que está historia recibiría tanto amor y apoyo
De verdad gracias 💕💕 no tengo palabras para describir exactamente la emoción que me da cuando votan aquí (tanto como en otras historias).Espero y me sigan apoyando.
Es difícil para mí dejar ir esta historia pues es la primera que logró terminar es a la única que e podido"darle un final"
En verdad pensé que está historia terminaría arrumbada dentro de Wattpad ;;
¡En serio muchas gracias!!!!!! 💕💕💕💕💕✨✨✨💕💕Espero ,me apoyen en mis demás historias y le den amor igual que a esta linda historia que se me ocurrió de la nada
Se les ama no lo olviden :") 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
*ૢ✧candy min 〘ᴋᴏᴏᴋɢɪ/ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ〙
FanfictionA ti también te gustan los dulces ¿No? Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ; (( 🍬 )) . . . . . . . . Jungkook siente una . . . . . . . . . gran necesidad de probar . . . . . . .los dulces labios de su...