La vida es como una rueda, todo gira y nunca se sabe cuando el amor tocará a tu puerta. Había pasado ya tiempo desde que Agustín y Carolina decidieron amarse sin complejos ni prejuicios, un amor puro y sincero. Los mismos jóvenes que se habían conocido en aquellos pasillos de Polka y donde habían compartido risas y riñas, ahora estaban más unidos que nunca.
Carolina se despertó sobresaltada, tiempo después le volvió el alma al cuerpo y sonrió al ver a Agus tumbado al lado de su cama con el pelo despeinado y mientras observaba su torso tonificado, acariciaba con delicadeza su cabello castaño. Se acercó lentamente a él y le susurró aquellas palabras que nuestro protagonista amaba escuchar
"Te amo, y siempre lo haré"
- Buen día mi amor
- Hoy es tu gran día
- Hoy es un gran día para los dos
En efecto lo era, después de que terminaran de grabar Soy Luna, Carolina y Agustín se dedicaron de lleno a sus trabajos, él como cantante y ella como escritora, y es que pocas personas sabían que Caro escribía, la facilidad que tenía para plasmar alguna idea en una hoja en blanco era extraordinaria, tenía un don que no se podía desaprovechar.
Agustín en cambio, dejó de lado la actuación y junto a Maxi, su mejor amigo desde que coincidieron en la última producción de Cris Morena, armaron lo que muchos conocemos hoy como MYA. Carolina se presentaba por primera vez en un programa de televisión para hablar de su primer libro, y estaba demasiado nerviosa, no había dejado de dar vueltas en la cama toda la noche, por un lado deseaba que llegara el día de publicar su primer libro pero por el otro, no estaba tan segura de si la gente se engancharía con su historia, porque sí, en ese libro narraba su vida.
- ¿Tú crees que...?
- Lo harás genial Kope, recuerda eres simplemente única y la gente ama la autenticidad
Carolina se quedó pensando en las últimas palabras de su novio mientras este bajaba las escaleras, se miró al espejo y sonrió, nunca se había considerado una mujer diez, siendo sinceros siempre fue de perfil bajo y todavía la parecía increíble que un chico tan guapo, talentoso e inteligente se hubiera fijado en ella y no en alguna de sus ex compañeras de elenco. Sin darse cuenta, tenía una vida maravillosa, un novio y un trabajo estable pero no solo eso, había ganado poco a poco la confianza en sí misma, ya que siempre pensó que a ella no le podría pasar nada bueno. Pero hoy la gente conocería su historia, sus sentimientos y sus defectos, conocerían la verdadera esencia de Carolina, después de dos años ese libro estaría en las librerías y en los centros comerciales, había llegado el momento de la verdad.
Bajó a desayunar y encontró a Valentina y a Karol esperando en el hall con un paquete envuelto con una cita dorada, se acercó a sus amigas y las abrazó muy fuerte, la amistad que había forjado con ellas era para siempre, y se sentía agradecida y afortunada de tenerlas
- ¿Qué hacéis aquí?
- Yo tenía día libre y Karol tiene un concierto mañana en Salta, así que aprovechamos para venir a verte
- No me lo esperaba chicas, gracias por venir
- Sabemos que lo necesitas, hoy es tu gran día
Carolina abrió el regalo que sus amigas le habían traído, y cuando lo desenvolvió no pudo no emocionarse, era un álbum de fotos con todos los recuerdos que tenía con ellas, de sus viajes a la playa, de los días en el set, de los conciertos a los que habían asistido y de las giras.
- Os quiero muchísimo
- Nosotras a ti, bueno no te quitamos más tiempo, ah y Agus nos dijo que te dijéramos que te ama y está muy orgulloso de ti
Ella solo sonrió, recordando todos los infortunios que habían pasado para poder estar juntos, a pesar de todo había merecido la pena sufrir tanto para poder ser feliz.
Horas después Agustín estaba preparándose junto con Maxi para salir a cantar y Carolina al mismo tiempo se encontraba en los camerinos de Telefe para salir en breve al plató. Ellos no eran conscientes de que ese día marcaría un antes y un después en sus vidas pero lo que sí tenían claro era que su relación no la iba a estropear ni la distancia.
Agustín se colocó en el centro del escenario del Luna Park y cerró los ojos con fuerza, y así mismo se susurró
- "Mi amor esto es por vos, enamorarme de ti fue lo mejor que me pasó nunca"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bienvenida Carolina ¿Cómo estás?
- Hola, muchas gracias por invitarme Vero, estoy muy contenta de estar en Cortá por Lozano
- A ti por venir, bueno cuéntame ¿Estás emocionada por la publicación de tu primer libro?
- Más que emocionada estoy un poco nerviosa, este libro es por así decirlo un desnudo completo de mi persona hacía vosotros, ser actriz era muy diferente, solo imitaba un personaje pero ahora soy yo, es mi esencia
- Suena muy interesante ¿De qué trata el libro?
- Bueno como ya he dicho es un desnudo personal, en este libro hablo de mi vida y de mis sentimientos
- ¿Y como lo has titulado?
- Se llama "Enamorase es estúpido ¿O tal vez no...?
- ¿Y ya encontraste la respuesta?
- Obvio Vero, enamorarme ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada amigos, esto sería todo, llevaba mucho tiempo queriendo cerrar esta historia de una manera bonita, que no fuera muy cliché y creo que dí con ello. ¿Qué mejor manera que terminar esta historia que cerrándola con esas palabras no creen? Siempre amé esta pareja como la vida misma, lamentablemente solo fue parte de nuestra imaginación.
El libro que escribe Carolina es por así decirlo todo lo que ha ocurrido en estas dos partes, espero que os haya gustado, como ya os dije un día, Retorno era más corta, no os preocupéis porque seguiré escribiendo, solo que esta vez será más personal, más mío, historias originales y espero de todo corazón que me sigáis leyendo porque os prometo que os va a gustar mucho.
He estado pensando en escribir un nuevo fic de Claudio y Emilia, dos personajes de una nueva novela llamada Like, La leyenda, y tengo que deciros que es muy buena y os recomiendo que la veáis.
Bueno Clandestinos aquí servidora se va y os manda muchos besos, por ultimo os digo que poco a poco terminaré La princesa de hielo y Mi chico fresa, si veis que borré algunas fue por falta de inspiración, os quiero mucho, sin vosotros esto no sería posible
SilviaClandestina
-
ESTÁS LEYENDO
RETORNO (ESE/OTVN) (COMPLETA)
FanfictionLas personas cambian y sufren cambios, Carolina lleva aproximadamente nueve meses fuera de su país, sus amigos acaban de empezar a grabar la segunda temporada de la serie mientras que ella no se encuentra allí. Agustín está sufriendo mucho desde que...