Me voy a saltar lo del valle de Godric, cuando Voldemort va a matar a los Potter y se muere y lo de los dementores y de la vista. Ya estan en 5 año. No todo va a ser como en el libro y, o pelicula. Cuando ponga esto ------------- es porque pasa tiempo, va a empezar la historia o se acabo. Perdon por la ortografia.
----------------
Harry y Lily Potter eran cuates.
Se querian mucho.
Al igual que Fred y George Weasley ellos terminaban la oracion del otro.
Lily era como su madre, no, nomas fisicamente si no tambien mental. Lily, tenia pelo pelirojo, ojos verde esmeralda, buena en pociones y como su padre tenia un don para meterse en problemas
Harry era como su padre fisicamente, pero tambien se parecia a su madre mental. Tenia el pelo de su padre, negro y alborotado. Se parecia mucho a su padre a excepcion de los ojos, que eran como los de su madre, verde esmeralda y como su hermana y padre tenia un don para meterse en problemas.
Ellos nunca se peleaban y mas porque vivian con los Dursleys en Privet Drive. Se protegian y ayudaban entre si.
Ya faltaban dias para ira Hogwarts.
Se la pasaron en Grimauld Place, en el cuartel de la Orden del Fenix, con los Weasleys y Sirius.
Hermione, Lily, Harry y Ron eran mejores amigos. Hermione y Lily eran mejores amigas, al igual que Harry y Ron quienes eran mejores amigos. A pesar de ser hermanos Harry y Lily eran mejores amigos. Tambien Harry y Hermione era mejores amigos.
Ya iban en el Expresso de Hogwarts.
-¿Creen que este año tengamos un año tranquilo?-pregunto Lily
-Lily,-dijo Harry-cuando se a visto un año tranquilo en Hogwarts.
-Es que como siempre estamos salvando al mundo magico.
-¿Cuanto faltara para llegar?, me estoy muriendo de hambre!-dijo Ron
-Siempre tienes hambre Ron!-dijo Hermione
------------------
Cuando llegaron al Gran Comedor, se centaron los 4 en la mesa de Gryffindor. Empezo la Ceremonia de Seleccion.
Despues del banquete Dumbledore se levanto e hizo los anuncios y presento a la nueva profesora de DCAO, Umbridge, quien dijo Harry estuvo en su vista. Despues de eso se fueron a los dormitorios.
------------------
Bueno, soy nueva en esto. Espero que les guste. Diganme si tienen ideas y intentare de incorporar.
Bye y Always