Bueno como empieso,mi nombre es wendy bowers, hermana de henry bowers, saben tengo una buena relacion con mi hermano solo que a los 5 años fui separada de mi hermano ya que mis padres se digorciaron y se decidio que me quedara con mi madre y henry con mi padre, bueno henry tenia 7 años cuando me separaron de el, el no queria que me fuera por eso pasamos un dia entero juntos, cuando me tenia que ir el me abraso durante 2 minutos no queria separarme de el pero gracias a mi madre me separe de el henry era mi unico amigo que tenia en ese entonces ya que el decia que no me juntara con nadie por que me hiban a lastimar.
Ahora tengo 14 años, pasaron 9 años desde que me separaron de henry siempre resibo cartas de el diciendome lo mucho que me extraña.
Me levanto de mi cama y me voy al baño a bañarme, salgo con una toalla rodeando mi cuerpo, voy a mi armario y saco un cojunto de ropa.
La ropa era haci *sin el bolso y espejo*:
Me puse marcara de pestaña y delineador.Me peine haci:
Agarre mi mochila y me fui directo a la escuela, pero me detuvo mi madre.Mama:hija *me volteo*
Wendy:sucede algo mama?
Mama: hija tengo que hablar contigo
Wendy:sucedio algo?
Mama:te acuerdas de tu hermano?
Wendy:si como no olvidarlo,le paso algo*dije preocupada*
Mama: no le sucedio nada
Wendy: que bueno
Mama: mira hable con tu papa y pensamos los dos en que tu te vallas todo el verano con el y henry que te parece?
Wendy: es encerio mama?
Mama:si mi niña, yo se que extrañas mucho a henry, y ya solo faltan 2 días para que inicie el verano.
Wendy:*abrasa a su mama* te quiero mucho mama es el mejor regalo que me puedes dar
Mama: awww hija yo tambien te quiero.
Wendy: bueno mama ya me voy a la escuela se me hace tarde bye mama.
Mama: adios mi niña.Bueno chicos esta es el primer capitulo de mi nueva serie espero le guste.🎈💝