Narrador omniscienteEn el santuario, específicamente en el templo de acuario, se encontraba el caballero de escorpión y el caballero de acuario, nuestro querido bichin se encontraba molestando a su pareja.
Kardia: ¿enserio me quieres? ¿Me amas?
Degel: ya te dije que si —afirmó un poco más molesto.
Kardia: ¿seguro que si?
Degel: si, ya deja de molestar.
Kardia: no me quieres entonces.
A Degel ya se le podía ver un tic en su ojo derecho, así que de la manera más razonable le pidió al escorpión que se retirara de una vez.
Degel: kardia tienes 3 segundos para salir de aquí, empezando ahora —ya estaba por enojarse.
Kardia: ¿qué?
Degel: 1 .
Kardia: ¿Degel?
Degel: 2.
Kardia: ya me voy.
Kardia prácticamente salió a la velocidad de la luz, pues conocía a Degel cuando se enojaba no era muy bueno estar presente.
Así que se fue con su amigo manigoldo.Kardia: creo que degel se enojó .
Manigoldo: no como crees, solo te corrió de su templo por la felicidad.
Kardia: ¿enserio?
Manigoldo: era ironía.
Kardia: ¿y qué crees que debería hacer? —preguntó.
Manigoldo: yo que se, preparale una cena especia .
Kardia: tienes razón, bueno me voy a mi templo a empezar.
Después de que Kardia saliera del templo de cáncer, él dueño del templo se quedó pensando, Kardia no sabía cocinar... ¡Va a quemar el santuario!
Manigoldo: ¡espera Kardia! —persiguió al último.Kardia: ¿qué pasa? —preguntó extrañado.
Manigoldo: ¿no se te olvida algo?
Kardia: cierto. No tengo vino.
Manigoldo: no sabés cocinar.
Kardia: cierto, ¿pero quién sabe?
Los dos se quedaron pensando, después de 5 minutos se miraron a los ojos con una sonrisa.
Albafica: no lo sé.Kardia: oh por favor Alba.
Manigoldo: por favor.
Albafica: les ayudaré, pero no pueden estar cerca de mí, ya lo saben.
Kardia: sí, tú sangre.
Albafica les dio una lista de compras, llegaron con todo lo que necesitaba este último, manigoldo ayudó a Kardia a acomodar las cosas de la mesa. Eran las 6 de la tarde, Albafica había terminado, Manigoldo se había ido primero, dejando solos a ellos dos.
Kardia: enserio agradezco que me hayas ayudado.
Albafica: oh, no es nada Kardia —le sonrió y salió del templo.
Al mismo tiempo Degel bajaba a él templo de Escorpio, por lo cual se sorprendió de ver salir a Albafica, no era muy común en él visitar templos.
Al encontrase se saludaron.
El de cabellera verdosa ya casi iba a entrar al templo de su novio, cuando casi choca con este mismo.Kardia: Degel, ya iba a llamarte.
Degel: sí bueno, yo venía a disculparme.
Kardia: no, no, el que se debe de disculpar soy yo, se que soy un fastidioso, enserio.
Degel: de todas maneras, no fue buena mi forma de actuar —se veía con un rubor en sus mejillas.
Kardia: bueno, si me lo permites, pasa, nos hicieron una cena.
Degel: ¿nos hicieron? —soltó una pequeña risilla.
Kardia: sí, Albafica, fue para proteger al santuario de un posible incendio.
Degel: lo creo.
Lo invito a pasar mientras cenaban, era muy tranquilo el ambiente, más él Escorpión tenía una pequeña sorpresa.
Kardia: Degel, se que a veces puedo ser un bruto, fastidioso y a veces un poco celoso.
Degel: ¿un poco celoso? —preguntó sarcástico.
Kardia: bueno, es que hay que proteger lo que es suyo, y con todos mis defectos, ¿Quieres casarte conmigo? —pregunto sacando un anillo de compromiso.
Degel: por Athena, ¡claro que sí!
Kardia: me haces muy feliz —puso el anillo en el dedo anular.
Degel: tú igual —abrazo a su ahora prometido.Kardia: te amo.
Degel: gracias a ti, puedo sertir este sentimiento maravilloso llamado "amor".
Degel paso de estar solo a formar una bella relación con su bicho que amaba, y aunque le costaba decirlo lo quería, solo con el compartía esas emociones, ese cariño solo a él se lo demostraba .
En cambio kardia había cambiado una vida al igual que la suya, pues había alguien que lo amaba. Aunque no lo demostrará a los demas, pero a él si, y eso le alegraba. Ahora estarían juntos en un matrimonio, de un amor que los dos sentían por el otro...
Capítulo dedicado a:
@AzakaAcha
espero te hayan gustado.
Actualización
08/noviembre/2020Hecho por:
𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓥𝓮𝓵𝓪𝔃𝓺𝓾𝓮𝔃Actualización por:
𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓥𝓮𝓵𝓪𝔃𝓺𝓾𝓮𝔃
ESTÁS LEYENDO
4 one-shots ✔️
Fanfiction4 pequeñas historias sobre Saint seiya. Con dedicatorias a unas seguidoras, espero les guste. Edición En pausa