seiya x shun

337 14 9
                                    

Narrador omnisciente:

En un parque en Grecia se podía observar a un joven peli-verde con unas marcas rojas en su cuello, estas fueron hechas por su actual pareja Hyoga, antes era felicidad pero él después cambio repentinamente, era celoso y muy posesivo con él, en las noches cuando Hyoga llegaba olía a perfume de mujer cuando llegaba a su departamento, eso le causaba dolor pues lo estaba engañando, cuando le dijo lo que pensaba todo se salió de control.

Flash back

Shun se encontraba en un sillón esperando a su novio Hyoga ya que ya eran las 2 de la madrugada, eso le preocupo, ya que no llegaba, hasta que se escuchó la puerta anunciando que ya había llegado.

Shun: Hyoga ¿por qué llegas hasta estas horas de la madrugada? y ¿por que hueles a perfume de mujer?

Hyoga: yo puedo llegar a la hora que se me antoje, así que no me molestes ¿Si?

Shun: pero...pero Hyoga ...

Hyoga: ya te dije no te interesa —dijo para tomar bruscamente de la mano a Shun —te vale lo que yo haga.

Shun: hyoga... espera, me estás lastimando la mano —trato de soltarse rápidamente.

Hyoga: ¡ya callate! —en eso le solto una cachetada.

Shun: Hy...oga —se tocó la mejilla.

Hyoga: me canse de esperarte.

Shun: ¡espera!

Gritos de dolor inundaron la habitación esa noche, en sus sueños eran las mismas Imágenes, al despertar se metió al baño rápidamente, mientras las gotas de la regadera se mezclaban con sus lágrimas, de solo recordar su cuerpo se estremeció, el dolor de aquella noche quedó grabado en su memoria.

No había rastro de Hyoga, se calmo un poco mientras se dirigía a desayunar, salió de aquel departamento a despejar su mente a un parque cercano.

Fin del Flash back .

Seiya: hola Shun — al terminar de saludar su vista se posó en las marcas ahora moradas del peli-verde.

Shun: no pasa nada Seiya —cubrió con sus manos su cuello.

Seiya: fue el imbecil de Hyoga, ¿cierto?

Shun: n...no.

Seiya: por favor Shun, ¿él te hizo eso?

Hyoga: ¿qué haces con el Shun? —eres una maldita ramera.

Seiya: te prohíbo que le llames así,
Hyoga.

Hyoga: eso, es lo que es —empujó a Shun haciendo que cayera de espaldas al césped.

Seiya: ¡eres un estupido Hyoga! —tomó la mano de Shun para ayudarlo —vamos, no llores, te llevaré a mi casa.

Shun: S...si —al tener la mano de Seiya hizo un esfuerzo con la cadera para levantarae, la cual le seguía doliendo a horrores —no puedo.

Seiya: no me digas que también te —se quedó callado al oír sollozos de Shun —vamos lento.

Llegaron a la casa de Seiya, este hizo que Shun se sentará en el sillón.

Shun: gracias.

Seiya: ¿quieres comer?

Shun: si, solo desayune un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 one-shots ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora