Espero en la parade de autobuses a que este llegue. Hoy hace un poco de frío y el cielo está nublado. Me felicito mentalmente por haber agarrado un sueter en la mañana, antes de salir de mi casa. Sólo espero que no llueva.
Hoy Ally no puede ir a la escuela, está enferma. Y Dinah ya se ha conseguido un nuevo auto, así que ahora ya no necesita ir en autobús.
A lo lejos, puedo ver el autobús que viene acercándose. Sonrío y lo espero. Aparca justo en frente de mí y subo a este, acompañado de otras personas que tambíen lo esperaban.
Me paro en el frente para buscarla con la mirada. Rebusco por todo el autobús y ahí la veo. En el fondo, donde usualmente se sienta. Sonrío ampliamente y me quedo admirandola por lo que se sintieron como horas pero probablemente solo fueron minutos.
Comienzo a caminar hacia ella justo cuando el trasnporte comienza a moverse. Cuando ya estoy a una distancia considerable, ella voltea y al divisarme, su rostro forma una hermosa sonrisa. Esa sonrisa que tanto amo.
Llego a su lado y me siento.
"Hola, Camz." saludo.
"Hola." ella sonríe y me mira con esos profundo ojos color café que, aunque sean comunes, son únicos para mí.
Me acerco a ella, con el fin de darle un beso en los labios, pero ella voltea la cara y mis labios terminan estampadonse con su mejilla. Cuando me separo, ella se voltea y me mira con una sonris divertida. Yo la miro seria y con una ceja alzada.
"Nos pueden ver." susurra excusandose. Yo relajo mi expresión y asiento comprensivamente.
Nadie puede saber de esto. No aún, al menos.
Yo he querido salir desde que empezamos. Incluso desde antes, creo. Pero ella no quiere. Las únicas personas que saben de esto son su madre, mis padres y Jess. Y yo la entiendo. No es fácil, dado a los prejuicios de la gente y las personas homofóbicas de hoy en día. La gente es cruel.
Llevamos un año en el closet y yo no me quejo. Siempre y cuando esté con ella, todo está bien. La esperaré el tiempo necesario. Hasta que ella se sienta lista. Yo nací lista.
Me encogo de hombros y recargo mi cabeza en su hombro, ella recarga la suya en mi cabeza y así nos quedamos en el trayecto hacia la escuela.
A mitad de camino, tengo la necesidad de hacerla saber cuanto la quiero. La amo, de hecho. Pero nunca hemos ido tan lejos. No pasa de los 'te quiero'. Sé que llevamos un año y que talvez ya debimos de haberlo dicho. Por mi parte, hubiera estado bien decirnos 'te amo' desde la primera cita'.
Al menos así es como yo me siento hacia ella. Y espero que ella también.
Lo pienso por unos minutos y creo que es lo mejor, no puedo esperar más para que ella lo sepa. Sé que talvez no es el lugar ni el momento indicado para decirlo, pero ella tiene que saberlo.
Retiro mi cabeza de su hombro y ella frunce el ceño. Me mira y yo me acerco a su oído, susurrando las palabras que han querido salir de mi boca desde el primer momento en que la conocí.
"Te amo." susurro y dejo un pequeño beso en el lóbulo de su oreja. Me separa un poco y la miro, esperando por su reacción.
Primero, abre los ojos a más no poder, por la sorpresa yo supongo. Luego de unos cortos segundos, su expresión se suaviza y una amplia sonrisa se posa en sus preciosos labios, acompañado de un leve sonrojo. Ella mira hacia su regazo y se muerde el labio.
"Yo también te amo, Lauren." y, aunque ya lo esperaba, esas palabras iluminan mi día, incluso más de lo que ya está. La sonrisa en mi rostro se amplía, haciendo que mis mejillas duelan ligeramente. Me acerco a ella y le doy un fuerte abrazo, lleno de adoración, amor y cariño.
Nos separamos y veo que tiene el ceño ligeramente fruncido. Con mi dedo, deshago esas arruguitas y le sonrío apretando su naricita, lo que le hace soltar una pequeña risita.
Puedo ver en sus ojos, una pizca de culpabilidad, y me intriga saber el porque.
"Pero no estoy lista, aún." susurra y puedo sentir la culpa en ellos. Yo sonrío levemente y paso mi brazo por sus hombros, pegandola más a mí. Yo sé a lo que se refiere y no tengo ninguna inteción de presionarla.
Acaricio su brazo y beso la coronilla de su cabeza.
"Cuando estés lista, mi amor." susurro en su oído. Puedo sentir su sonrisa y no dice nada.
Así nos quedamos todo el trayecto a la escuela. Ya estamos en último año y ya casi no tenemos clases juntas debido a las carreras que queremos estudiar. Pero ya decidimos que, o nos quedamos aquí, o nos vamos a la misma ciudad. Porque yo no pienso despegarme de ella y estoy segura de que ella tampoco quiere.
Tomo su mano discretamente y esperamos a que todos bajen del autobús. Caminamos unos mentros detrás de ellos y bajamos de este. Yo, inmediatamente llevo a Camila al patio trasero que, en este último año, se había convertido en mi lugar favorito. Además del parque en donde besé a Camila por primera vez, claro.
Nos quedamos varios minutos allí, esperando a que toquen el timbre para ir a nuestras primeras clases. Después de un rato, lo oímos y me siento ligeramente triste. No quiero separarme de ella.
"Tengo que irme." murmura ella y estoy segura de que tiene las mismas ganas que yo de separarnos. Asiento y sonrío.
Ella se acerca a mí para abrazarme y al separarnos, planto un dulce y delicado beso en sus labios. Los cuales se han convertido en mi adicción. Nos separamos y nos quedamos viendo unos segundos. Doy un tierno beso en su nariz, consiguiendo una risita de parte de ella y nos separamos.
Extraño su calor.
La veo entrar por la puerta y antes de irse, me mira y se despide de mí con su mano. Yo hago lo mismo y le lanzo un beso. Ella se sonroja y ríe, antes de entrar al edificio.
Yo me quedo un rato allí parada, extrañandola, sonriendo como estúpida enamorada.
Y es que es la verdad.
Esta chica me pegó muy duro.
*****
OAWEFJSDOF!! OFICIALMENTE, YA SE ACABO LA FIC. :(
Quiero agradecerles todo su apoyo a lo largo de la fic. Muchas gracias por sus votos y comentarios, la verdad que me hicieron sentir especial :3
Personalmente, disfruté mucho escribiendo este fic, haha no sé pero me gusta mucho escribir Camren, es lindo :3 y ¡es el primer fic que termino! y espero que haya sido de su agrado :)
Ahora, ¿se podrían pasar por mis otras fics de Camren? Pueden encontrarlas en mi perfil :3 al igual que mis one-shots.
¡MUCHAS GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
notice me ➳ camren
Fanfiction❝Yo solo quiero que ella me note.❞ {Editando} Copyright. © All rights reserved. Portada: @li_batgirl