N.A.
Bueno, éste es el 2do capítulo, espero les haya gustado el 1ero, voy a poner mucho empeño en esta historia, así que si tienen sugerencias siéntanse libres de decírmelas.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.*Hoseok*
Llegué con mi maleta a donde íbamos a encontrarnos.
Los únicos que ya se encontraban ahí (además de mí) eran JungKook, SoMin, JiWoo, Jin, SanHa, MoonBin, Rocky, BM y JinJin.-Woah, por lo visto estaremos esperando un largo tiempo, ¿no es así?- Dije un tanto abrumado, soltando un suspiro.
-Eso es seguro- Contestó SoMin, con una leve sonrisa.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Después de un rato al fin nos encontrábamos todos reunidos.
-Bien, ¿todos tienen sus cosas?, ¿no se les olvida nada?- Preguntó NamJoon, a lo que todos respondimos un <<Sí>> al unísono. -Bien, ¿y ya fueron al baño?, no quiero estar teniendo que parar la van a cada maldito segundo para que vayan a hacer sus necesidades.
-¡Oh!, ¡cierto!- TaeHyung comenzó a correr hacia el baño más cercano. -¡Regreso en un minuto!- Gritó, mientras se iba desamarrando los cordones de su short.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Al cabo de un muy corto lapso de tiempo TaeHyung regresó, junto con una expresión de satisfacción en su rostro.
-Listo- Dijo, sonriendo.
-De acuerdo, vámonos, recuerden que tenemos que registrar nuestra salida, así que por favor, no salgan corriendo, como estoy seguro que planeaban hacer.- Advirtió Nam, recalcando la palabra <<Por favor>> .