Prólogo.

249 20 1
                                    

Negro.

Eso era lo único que veía.

Negro...

El cielo era negro, al igual que el suelo bajo sus pies.

Las almas de los humanos eran de ese color oscuro, opaco.

Cada dos décadas, los humanos tiraban al subsuelo a un humano, el más odiado por todos.

Éste se solía llamar el sacrificio del monte Ebbot.

Para no debilitar la barrera, se tiraba al desafortunado al subsuelo, donde moriría, tal vez por la caída, o por los despiadados monstruos.

Un acto inservible, que sin saberlo le otorgaba más fuerza a los monstruos.

Ese año le tocaba a ella.

Su cabello castaño, largo hasta la cintura, fue cortado hasta sus hombros.

La vistieron bruzcamente con un suéter azul con dos líneas moradas cruzando por su pecho, teniendo en cuenta el calor de ese momento no era muy agradable usar esas ropas, y suponía que debajo de la tierra, más cerca del núcleo de la tierra, haría mucho más calor.

También le pusieron un pantalón corto, azul, junto con unas gruesas medias del mismo color que cubrían sus piernas por completo, incluso por debajo del pantalón.

Finalmente unas botas, azules como su pantalón.

Finalmente la dejaron en esa cueva, tenía dos opciones, saltar o morir a manos de los humanos, a su elección.

¿Morir a manos de unos desgraciados? o ¿Intentar sobrevivir en una aventura por todo el subsuelo?

Extendió sus brazos mientras caminaba hacia atrás, y cuando menos se lo esperaba una rama hizo que tropezara, cayendo al vacío al que hubiera caido de igual forma.

Si de algo estaba segura, era de que eso sería emocionante.

♡♡☆☆☆☆☆♡♡

{Editado 18/6/2020}

Heya.

Bueno, aquí tienen su prólogo editado, espero que les guste.

Bye~

Mi Bella Flor { Flowerfell Frans }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora