...
Mi nombre es Jake, tengo 17 años, soy un chico alto, ojos rasgados y moreno.
En mi familia todos son muy conservadores y lo peor aun es que somos cazadores de brujas, hechiceros y todo ser místico que haya sobre la faz de la tierra, toda la vida mi familia me ha impuesto sus deberes, ya que cuando se enteraron que mi papá estaba esperándome no dijeron nada el problema fue cuando dijo quién era mi madre ya que es una vampira, y la verdad no sé cuál es ya que no me han querido decir.
-Hijo ya estás listo, hoy finaliza tu entrenamiento y la orden está feliz por tu progreso. -Entra mi padre sonriendo.
-Que quede claro que me entrené fue por tí papá, no porque mis abuelos y tíos lo querían. -Respondí serio.
-Si lo sé, pero solo te pido que ahora que te gradúas de la academia no cometas los mismos errores que yo. -Dice mi padre carisbajo.
-Soy un dhampiro y me puedo enamorar de quién sea. -Respondí saliendo del cuarto.
-No, no puedes porque en cuanto te gradúes te estarás acoplando a las reglas y recuerda la ley de oro "Quien se enamore de uno que no es su especie lo condenan a la muerte" ...
-Lo recuerdo, la crearon por tí, ya que no querían que más reclutas se enamoraran de otras especies. -Dije sin más.
Llegamos a la academia y de pronto vi a una mujer hermosa, supe en cuanto vi sus ojos que era una vampira, ella solo era una espectadora, yo no quería hacerle daño así que hice caso omiso, pero en cuanto mi abuelo la vió alergia los demás y fueron a su encuentro...
Con su olor la encontré.
-¿Por qué me espías? -Pregunté anonadado.
*Quería conocer al que se había graduado solo en cuatro años. -Respondió sincera.
-Aquí me tienes, ¿Qué quieres de mí?
-Pregunté y ella no respondió....
Antes de que pudiera volver a preguntar algo mis reflejos me indicaron que me iban a atacar y antes que lo hicieran me adelanté saltando y el chico tropezó cayendo al suelo, luego saqué una daga de mi bota y lo amenacé apuntando a su corazón encima de él.
-Si yo fuera tú, no me movería. -Señalé a la vampira que me iba a atacar.
*Suelta a mi hermano o te mato. -Amenaza con sus ojos carmesí.
-Suéltame por favor, es la primera vez que salgo y solo queríamos matarte antes de que tu nos mates. -Dijo el muchacho sin rodeos.
-Me iban a matar y no quieren que yo me adelante, ja no lo creo. -Respondí sincero.
*Por favor, solo tiene 16 años y no tiene la culpa de nada, es más, nunca ha salido.
-Dice dando un paso.-¿Cuántos años crees que tengo yo?
-Pregunté expectante.*¿20 supongo? -Responde seria.
-Pues no, también tengo 16 ...
Antes de continuar me vi interrumpido por mi abuelo que decía "los encontré, Jake los tiene"
-Así que te llamas Jake, que interesante. -Dice el chico mirándome fijamente.
-Los dejaré ir, pero me tienen que herir o no me creerán. -Respondí enterrando la daga en mi estomago.
Caí al suelo y ellos solo me miraban aterrados y se fueron saltando por los árboles, mi padre llegó y me sacó la estaca y de inmediato sané.
-Es hora... -Dijo mi padre sonriendo.
-Si.
"¿Juras proteger a todos los humanos y morir en batalla si es necesario?
—Lo juro
Siendo así te entrego tu ballesta tallada por tí mismo y tus dagas de plata"La ceremonia terminó y llegamos a casa, allí en mi ventana me esperaba una nota.
"Quería agradecerte por lo que hiciste hoy por mi hermana y por mi, gracias por eso y espero que nos volvamos a ver.
Blake"
Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Mi primera historia, espero les guste y les aclaro que tiene contenido LGBT así que ya sabes, advierto antes de que sigas...
La historia es de un amigo, pero me la dió para yo publicarla...
Gracias por leer.
#Yuvin.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Jake)
VampireEl amor es una condición, no una adicción... Vive como quieras, no como los demás te impongan. Ésta historia me la envió mi mejor amigo, yo la hice LGBT ya que me encanta... Pero la original es heterosexual y aún no está publicada. Gracias a @J...