...
-Mira papá, entiendo que esté molesto, pero de verdad creo que soy feliz así como soy; además he besado chicos como chicas y hasta el momento no ha habido ningún problema. –Dije algo indignado.
-Es que no te reprocho que quieras ser feliz como eres, sino que no sabes a lo que te enfrentas, y sí, suena un poco hipócrita ya que soy bisexual y te digo esto, es porque no quiero lo mismo para ti, a mí me tocó enfrentarme a mucha gente y no sabes lo que fue. –Respondió él abrazándome.
...
Los días pasaban y en los dos meses que yo llevaba aquí ya por fin habíamos cazado lo suficiente para tener al gobierno tranquilo, mi instituto estaba dando más dinero que el de las otras ciudades, mi padre se había establecido en la ciudad, pero no en el instituto ya que estaba trabajando de infiltrado en un colegio de brujas.
En estos dos meses había estado conociendo una chica muy bella y estábamos saliendo aunque no éramos novios como tal. Aparté de mi vida todo tipo de hombres ya que mi padre tenía razón, la vida de una persona con gustos diferentes no era buena ni para él o la familia así que elegí estar con una chica por el momento.
+Director Quiller, en la plaza central hay un ataque de hombres lobos y hay quince humanos en el lugar. –Entró una cazadora lista para ir.
-Muy bien, creo que es momento de mostrarles porque me escogieron como director, iremos tú y yo, lleva los sueros de la memoria. –Di la orden y mientras ella buscaba los sueros yo me iba adelantando.
Llegamos a la plaza central y efectivamente había 5 lobos de un tamaño anormal ya que nunca los había visto tan grandes atacando a 15 humanos los cuales estaban temblando y huyendo de ellos, aunque en el suelo ya había 4 muertos.
+Director Quiller, yo atacaré por la derecha e intentaré salvar a los humanos. –De qué habla, yo seré quien los destruya.
No respondí y simplemente salté tan alto y caí en el lomo de uno de los lobos, saqué dos estacas de plata largas y las enterré dejándolo inmóvil y muerto en el suelo, luego me moví a gran velocidad hasta llegar debajo de otro lobo y por la mandíbula lo agarré y acto seguido se la partí; faltaban tres y la chica quiso demostrar su valor y cuando intentó matar a uno este la aventó 50 metros lejos de él. Después de ver como ella intentaba levantarse, pero no podía por el dolor me llené de rabia y con la ballesta que tira estacas de plata los maté a los tres de un solo tiro y luego les di el suero a los humanos.
Me dirigí hasta donde la chica que no obedece ordenes, la ayudé a levantar y luego que la monté al carro subí a los 5 hombres lobos que ahora tenían su forma humana. Llegamos a la academia y todos me felicitaban ya que entre más misiones completadas mejor es la remuneración.
-Jake, su abuelo envió un anuncio a todos los institutos diciendo que hay dos jóvenes vampiros los cuales son príncipes buscándote. –Mi mano derecha me dio la información y de inmediato supuse quienes eran.
-Muy bien señor Suarez, yo los encontraré y dependiendo lo que quieran daré mi orden. –Respondí cortante ya que no habíamos vuelto a hablar del beso e incluso ya él tenía novio.
-De acuerdo, están en la ciudad. –Dijo y mi corazón comenzó a palpitar como loco y por suerte nadie se daba cuenta que estaba nervioso y ahora sabía que era porque volvería a ver a Blake.
Llegué a mi habitación, me bañé y me cambié, terminé de alistarme y salí del edificio buscando el aroma de Blake en el aire y cuando lo encontré me dirigí hacia él. Después de 15 minutos llegué ante ellos y serio dije.
-Me estaban buscando, aquí estoy así que exijo que me digan ¿Para qué es? –Indagué cortante y serio, no quería demostrar mucho mi interés en ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Jake)
VampireEl amor es una condición, no una adicción... Vive como quieras, no como los demás te impongan. Ésta historia me la envió mi mejor amigo, yo la hice LGBT ya que me encanta... Pero la original es heterosexual y aún no está publicada. Gracias a @J...