d i a u n o..

10 1 0
                                    

                                     08:21 hrs..

"Vuelvo a despertar.. En una oscura habitación solitaria, no hay nadie en casa, como siempre. Me levanto y hago la misma rutina de todos los días, me estresa no hacer cambios pero no puedo hacerlos aunque quiera. En la escuela todo es lo mismo, niñas ofrecidas..con problemas de puteria, los mismos niños de siempre, molestando y creyéndose lo mejor sólo por ser iguales al resto, mierda.  Tengo buenas notas y tengo pocos amigos, amo escribir notas y cosas así...soy jungkook, un adolescente melancolico de 14 años.."

Eso escribí en mi nueva libreta, lo necesario para comenzar a escribir lo mismo de todos los días, mierda. No tengo a nadie para desahogarme o para confiar así que le dejo mis secretos más grandes a esta libreta.  Escribo mis opiniones, reflexiones, hay veces que escribo canciones y cosas por el estilo, y para mi está bien.

                                 13:53 hrs..

" mis compañeros decidieron molestar un rato, me tenían cansado así que empuje a uno de ellos...fue peor, estoy en enfermeria, me golpearon hasta cansarse luego de eso. ¿Porque soy tan débil? El profesor me regaño a mi por la pelea ademas quede como un torpe frente a mis amigos...¿que amigos?... Si realmente sólo es taehyung..

La soledad me daña pero debo seguir, bueno ahora vamos a entrar a clases y mi ojo no está tan hinchado como antes...voy a volver a clases.."

                              16:05 hrs..

"Venía del colegio hacia mi casa y un grupo de chicas, cuatro con exactitud, iba atras mío, de gritaron cosas..ummm..se podría decir..crueles.. Feo, sabelotodo, estúpido, gordo (he subido de peso este último tiempo, debo volver al gimnasio) bola de grasa y cosas por el estilo..

Nota: ir al gym y callarme la boca a esas p#tas.

Al llegar a casa, el mismo silencio y lo mismo de siempre. Me dirigí hacia el baño, busque unas pastillas, eran para dormir, me las tome y me fui a recostar sobre mi cama.."

          El adolescente melancólico.

DEAR JIMIN [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora