d í a d o s..

4 0 0
                                    

                                 _03:47_am.

Desperté de salto, volví a soñar con lo mismo...la muerte de mi madre..todo fue culpa de mi padre, el desgraciaso que vice conmigo, un alcohólico. Creo que debería sacar todo de mi mente y escribirlo..eso haré..necesito eliminar esa carga que tengo a través de las letras.

Tenía seis años, era un chico pequeño, feliz hasta que llegó ese día...mi papá llegó borracho y muy extraño, tenía labial de mujer en el cuello y cosas así...mi mamá de enojo y discutieron , mi mamá grito, fue lo último que escuche de ella, y se escucho algo caer al suelo. Con seis años, muy asustado fui a ver que había pasado. Vi a mi madre con la cara llena de sangre, mi padre la había golpeado hasta cansarse.

-no le peges a mi mamá! -dije pequeño, mis ojos inundados en lágrimas y corrí a verla, estaba sangrando, ella estaba muerta. El lo único que hizo fue tomarme del brazo y encerrarme en mi habitación, había reaccionado demasiado tarde-

Esa fue la horrible pesadilla, que se repite siempre en mi mente y sueños. Si no fuera por el yo por lo menos sería más feliz, tendría por quien luchar..pero es demasiado tarde. Ya no tengo por que luchar.

Bueno, voy a aprovechar que ya no puedo dormir y me voy a duchar, además mi padre no está en casa(como siempre) por lo menos hay tranquilidad."
 
                                    _5:12_AM.

" mi padre llegó hace una hora mas o menos, me golpeó sin Ninguna razón. Ahora estoy encerrado en el baño, estoy asustado lo admito, ya me había golpeado antes pero siempre era por una razón pero ahora sólo llegó con una botella de cerveza en la mano y me golpeó..no es justo, ahora como quiere que valla al colegio lleno de moretones... Aunque como siempre ni siquiera se den cuenta."

                         _8:30_Am.

"Con mi cara llena de moretones y enrojecimiento, fui a clases. Sólo me coloque una capucha y listo, nadie se dio cuenta, excepto taehyung. El me hizo unas curas antes de que entraramos a clases, me intento aconsejar sobre lo que había ocurrido y yo no le Di mayor importancia a lo que pasó, lo único que si me importó fue que taehyung me quería invitar a su casa y acepte, no quiero volver a mi casa con ese monstruo"

                                  _16:47_ pm.

"Llegué a la casa de taehyung, fue muy divertido, hace mucho que no reía. Hobi estuvo con nosotros, he notado que esos dos ultimamente están muy juntos, ademas taehyung es algo...homosexual ¿estarán en algo?. Si lo están me ofenderia muchísimo ya que tae no me habría contado nada;(. No preste mucha atención en clases y por lo que me contó taehyung va a llegar un nuevo chico a la clase..espero que no sea como el resto. Bueno dejaré de escribir un rato ya que tae me está molestando :)"

   
                                         20:59 pm.

" hoy no iré a casa, me voy a quedar con taehyung y hobi, es como una pijamada. La omma de taehyung me trata muy bien, que lindos sería tener una madre. Dejando mis pensamientos melancólicos, me acabo de enterar que claramente taehyung y hobi estaban en algo 7n7 y no me querían decir por que tenían miedo que me alejara de ellos...son un par de tarados..que adoro, sólo por ellos estoy aquí hoy. Tae ahora nos está hablando muy bien de chico nuevo, dice que es un chico tierno y muy lindo ¿será verdad?, dice que son viejos amigos y que está muy contento de que venga a nuestro colegio. Habla tan bien del chico ese que hobi se puso celoso, tan tiernos. Bueno, ahora estamos hablando creo que es mejor no escribir más por que tae me está mirando molesto"

                                      _1:02_am.

                                       
"Buenas noches."

                     -un adolescente melancólico..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEAR JIMIN [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora