celos?

308 28 2
                                    

Narra tn:
Como todas las mañanas me despierto me pongo mi ropa:

Narra tn: Como todas las mañanas me despierto me pongo mi ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuno,  me cepillo y agarro mis cosas para ir al Instituto.
Cuando llegue ví adexe que se me acercó:
Adexe:  tn porfa escuchame
Tn:  sabes que adexe,  pensé que eras diferente,  mejor me voy a mi clase que llegó tarde (sería)
Adexe:  perdón y adiós espero que me perdones (triste)

Tn se fue a su clase se sento en su sitio y por desgracia mi compañero de clases se ha ido para siempre asi que ahora el sitio esta vacío.
Veo como adexe se sienta en su sitio igual que alex,  dentro de 1 minuto entró la profe de mates

Profe:  Buenos días alumnos!
Todos:  Buenos días profe
Profe:  hoy tenemos un alumno nuevo,  pasa Hernández y presentate  (entró un chico)
Xxx:  hola me llamó Samuel pero me gusta que me digan Samu  tengo 13 años y espero llevarme muy bien con todos (te mira mucho) *por cierto el es asi:)

Profe:  Buenos días alumnos! Todos:  Buenos días profeProfe:  hoy tenemos un alumno nuevo,  pasa Hernández y presentate  (entró un chico) Xxx:  hola me llamó Samuel pero me gusta que me digan Samu  tengo 13 años y espero llevarme muy bien con todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profe:  siéntese con la señorita Córdova (levantas la mano)
Samu:  bien (susurro,  camina hacia el sitio y se sienta).
Tn:  hola!  Me llamó tn!
Samu:  hola mucho gusto,  eres muy bonita (te acaricia la mejilla,  te sonroja)
Tn:  G-rac-ias
Samu:  de nada linda
Narra adexe: 
Ví como llegó un chico nuevo,  el se presentó y ví como miraba mucho a tn eso me puso algo celoso,  la profe le dijo a el nuevo que se siente con tn eso me puso aún más celoso! 😡
Vi comí el le decía algo y ella se sonrojaba y como el te acariciaba la mejilla😡.  Cuando salga de esta clase le voy a dejar muy en claro que tn es mia

Narra tn: 
Samu me cayó muy bien es super lindo conmigo,  he notado como adexe fulmina a Samu con su mirada.  Si las miradas mataran Samu ya estaría muerto,  bueno olvidandome de ese tema,  salimos de clase con Samu y estábamos en el recreo,  note que Daniela me estaba diciendo que  vaya con ella,  le dije a Samu que ya venía y me fui con ella un momento

Mientras con Samu:
(Se acerca adexe)
A:  tu eres el nuevo no?
S:  si mucho gusto Samuel!
A:  si ajá eh que pretendes con tn?!
S:  ella es muy bonita a lo mejor me gusta ❤ (lo dice embobado)
A:  ni de coña te puede gustar ella es solo mía y no te va hacer caso a ti!
(Llega tn)
Tn:  Samu pasa algo?
S:  este idiota me esta amenazando diciéndome que eres suya!
Tn:  adexe yo no soy tuya he roto contigo
A:  pero yo te amo tn haré lo imposible por ti (lo se muy cursi)
Tn:  adexe hagamos un trato,  vamos a empezar desde cero y me tienes  que volver a enamorar,  si lo consigues seré tu novia si no pues...  No seré nada tuyo ¿trato?
A:  si hago todo vas a ver como lo voy a conseguir (te roba un beso en la boca y tu se los sigues)  (Samu todo impactado😂)
Tn:  (te separas)
A:  extrañaba tus besos
Tn:  y yo!  Bueno chao adexe!
A:  chao tn (enamorado)
(Adexe se va)
S:  que acaba de pasar aquí! 😂
A:  ehh te lo cuento por el camino y te lo explico (ya se habiam acabado las clases y Samu vive cerca de mi casa asi que nos fuimos juntos)
*en el camino*
Tn: bueno adexe y yo fuimos novio pero un día lo encontré besándose con una chica asi que lo termine con  el y bueno el quiere explicarme las cosas pero yo le he dicho que no, creo que he sido muy dura yo en el fondo lo amo pero no quiero que me vuelva  a lastimar.
S:  ah vale ya entiendo todo (celoso)
TN:  oye quiero darle una oportunidad pero no se,  tu que me aconsejas?
S:  Yo creo que no se la des,  ya te ha hecho mucho daño.  Aparte tienes que darte oportunidad a otros chicos (se acerca a TN igual que ella)

Narra adexe:
Cuando se fue TN con ese chico no me inspiró mucha confianza,  se veía que quería más que una amistad y eso no me gusto para nada. Así que me fui detrás de ellos espiandolos,  iba todo bien hasta que veo que se paran,  yo corriendo me escondo detrás de un árbol y veo con el chico se acerca a TN y ella igual.  Se iban acercando más hasta.......

Lo siento por no subir he Estado un poco ocupada y no tengo muchas idea si tenéis ideas dejandemelas por mensaje o por comentario
Espero que les haya gustado 💕🔥

Un Sueño Hecho Realidad (Adexe Y Nau)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora