#4. Abrazo Reconfortante

413 38 11
                                    

Los personajes de fairy tail no me pertenecen más los one-shots si

#4. Abrazo Reconfortante.
______________________________

Ser la chica solitaria de todo el Instituto era difícil, ver como los demás tienen a alguien con quien desahogarse, alguien que pueda escucharlos, apoyarlos y darles un fuerte abrazo. Para ella todo era diferente... Ella estaba completamente sola sin nadie con quien poder contar ni siquiera sus propios padres, ellos siempre están fuera de la ciudad... ¿Siquiera saben que ella Esta viva? La repuesta es un si, ellos le mandan el dinero necesario pero ella no quería dinero ¡Simplemente A sus padres! Pero no, la realidad la golpea en la cara cada vez que llega a esa mansión completamente desierta a excepción de los empleados, esos que la cuidaron y criaron a su manera pero, no era lo mismo, ellos no le contaban cuentos para dormir, no la abrazaban cuando tenía miedo, ella no podía esconderse en sus camas después de una pesadilla, su autoestima esta por los suelos aunque no tuviera razón para ello, su cuerpo era hermoso, su cabello y ojos eran perfectos, solo que ella no sabía apreciarlos. Su mirada no tiene sentimientos, ella no tiene una personalidad concreta, sus sentimientos la controlan... Pero nadie lo sabía, absolutamente nadie la entendía siempre decían el típico "Pronto pasará" O el "Que estupidez" Nadie la entendía, solo ponían excusas para alejarse de ella. Odiaba cada vez que sus compañeros maldecían a sus padres solo porque los hicieron enojar sin saber que eran dichosos de tener su amor y cariño mientras ella daría todo lo que fuera por un minuto con sus padres, aunque fuera un solo segundo lugar bastaba, lo único que llenaba un poco ese gran vacío era la actuación, si, el club de actuación era el único lugar donde ella podía manifestar diferentes personalidades intentando encontrar la suya.

¿Señorita Hearfilia?

Logró escuchar saliendo de sus pensamientos notando toda el aula completamente vacía salvó un chico pelinegro que estaba a unos 3 taburetes al lado de ella y la maestra que la miraba esperando su tardía respuesta.

¿Si?

Fue lo único que sus labios lograron formular, la docente solo la miro con algo de tristeza, oh como odiaba esa mirada, derrepente unas inmensas ganas de voltear a un lado la dominaron encontrándose con la mirada de un Moreno de ojos color sangre el cual simplemente cerro los ojos levantándose para luego abandonar el aula, extrañada volvió a prestarle atención a la profesora la cual la miraba igual.

La clase ya acabó pero antes de que te vayas quisiera charlar contigo sobre unas cosas.

La mirada de la rubia se volvió mucho más confusa, era extraño ese tipo de conversaciones con su docente de Biología, no es que se llevarán mal, al contrario se llevaban de lo mejor solo que no solían hablar cuando termina la clase.

he... Claro señorita, ¿Que desea hablar?

La adulta de unos veinticinco solo observo por unos instantes la ventana para luego volverla a mirar a ella, su mirara era indescifrable pero no para la rubia la cual ya sabía que esa cara significaba algo malo.

Señorita hearfilia, al ser la mejor estudiante que tengo quisiera que hicieras algo por mi.

Recibe un asentamiento por parte de la rubia, la docente solo se apoyó sobre su escritorio mirándola con total seriedad, la rubia solo se Mantuvo neutral.

Se lo que te sucede y quiera, no, te pido de favor que vayas a una terapia.

Rápidamente la rubia toma su brazo que era cubierto por un largo suéter de color Vinotinto sencillo, esa acción no pasó desapercibida por la mujer.

 Rolu Week || 2018 || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora