Los personajes de fairy tail no me pertenecen más los one-shots si
#6. Descubiertos [Linda Visita II]
_________________________Ellos dormían plácidamente abrazados el uno al otro sin saber lo que se acontecía, Solo disfrutando la compañía del otro, un ojo rojo se vio en la oscuridad, rogue había despertado, reincorporándose un poco con su codo apoyado en el suave colchón mientras su cabeza reposaba sobre su mano, una sonrisa escapo de sus labios, con su mano restante acarició y jugó un poco con el cabello de la heartfilia
Un pensamiento fugaz rozó su mente, su mirada se fijó en el reloj de pared, eran las cinco y cuarto, no había de que preocuparse. Así que se recostó de nuevo atrayendo a la dormido rubia hasta subirla encima de el pasando su brazo por su pequeña cintura.
Oh, como agradecía que el pequeño exceed con traje de rana tuviera su pequeña cama.
Simplemente abrazo un poco más su cintura apegándose más a ella, si eso era posible claro. A sus ojos era hermosa hasta durmiendo, sus facciones tan calmadas que solo el podía llegar a observar, su hermoso cabello que se acoplaba perfectamente con su piel, y su piel tan tersa de color crema que olía tan bien sin necesidad de un perfume o crema.
Sin darse cuenta había caído otra vez en los brazos de Morfeo, muchos dirían que es un idiota por no aprovechar a una hermosura como ella semidesnuda en su cama en plena madrugada, pero es solo que, le gustaba admirarla mientras dormía sin ningún tipo de interrupción, en esos momentos ella era solo de el y nadie lo cambiaría.
Podría observarla todo lo que quisiera, grabándose sus facciones en su mente porque una parte de el le decía que no se verían en un tiempo, era obvio son de gremios diferentes a grandes distancias, por eso ellos sabían, apreciar los pequeños momentos mientras estuvieran juntos.
•[♥]•
Las horas pasaban hasta ser las ocho y media de la mañana, hora en que todo sabertooth despertaba para hacer sus quehaceres, si todos vivían allí en el gremio necesitaban un orden exacto de quien hiciera que, se podría decir que eran muy organizados.
Aunque al final del día terminarán destrozando parte del gremio, después de todo aparte de ser el segundo gremio más poderoso, también eran el segundo más desastroso.
En una mesa particular se encontraban los miembros más poderosos de saber, así es, yukino agria, Minerva Orland, Rufus lohr, Orga Nanagia y por último pero menos importante, el maestro de Sabertooth, sting eucliffe.
Mayormente siempre se sentaban todos juntos en esa mesa aunque en este momento se encontraban extrañados, el Cheney no era de quedarse dormido, ni por estar despierto duramos tres días seguidos o más.
—¿Alguien sabe dónde está rogue?
El eucliffe buscó con la mirada en todas las direcciones posibles sin un solo rastro del mencionado, los restantes hicieron lo mismo sin éxito alguno, Por lo que se miraron entre sí.
—¿Que creen que este haciendo?
La albina parecía un poco desconcertada al no encontrar con la mirada al Moreno, posiblemente pude haber salido y aún no regresar, pero ayer no dio indicios de querer hacerlo.
Una idea recorrió al eucliffe por lo cual mira a sus amigos.
—¿Revisamos su habitación?
Su sonrisa picara logró que sus compañeros se miraran entre sí, era una idea arriesgada, más si el Moreno se podría encontrar durmiendo o despierto, pero debían admitirlo... No tenían nada mejor que hacer, con una mirada cómplice y un asentamiento se levantan tomando camino hacia la habitación del Moreno.
Al estar frente de esta se detienen mientras daban un paso atrás ¿como terminaron en eso? Se preguntaron todos.
—¿Y si mejor abandonamos la idea?
La Morena secundó a la maga celestial, pero un olor familiar inundó las fosas nasales del DS de la luz que se encontraba un poco confundido al no descubrir de quien era ese olor, así que sin seguir las advertencias de sus compañeros abre lentamente la puerta mientras los demás lo miraban como si estuviera loco.
—¡Sting! ¿Que crees que haces?
Susurro el mago de Memory Make, sting solo les hizo, señas para que lo siguieran.
Sus compañeros dudaron un poco pero al final terminaron siguiendolo.
Ante ellos sting estaba completamente anonadado por lo que solo miraron hacia donde este estaba mirando hasta quedarse totalmente sorprendidos y sus bocas formando una "o" Perfecta.
Delante de ellos estaba la escena que jamás en sus vidas hayan esperado, Rogue el más asexual de todo el gremio estaba en su cama con Lucy hearfilia Maga de fairy tail, ella encima de el con la playera favorita del Moreno.
El primero en reaccionar fue el maestro sacando su Cámara tomando una foto, sin que los demás tuvieran tiempo a reaccionar sting solo grito la palabra "Rogue" Haciendo sobresaltar al mencionado el cual lo miro completamente molesto sin darse cuenta que la rubia seguía sobre el aún dormida, los demás solo se dieron un golpe en la cara.
—¡Malditos! ¿¡Quien les dijo que podían entrar a mi habitación a despertarme así?!
El noto las miradas de asombro de los demás por lo que su semblante cambia a confusión.
—¿Que tanto me mi...
Sus palabras fueron cortadas por el mismo al sentir un pequeño movimiento encima de el, era la rubia que se había removido un poco.
—Ran....
Continuó, solo los miro un poco avergonzado para luego apartar la vista.
—No es... Lo que... Parece
Estos solo lo miraron como su fuera un estúpido, la rubia se movió un poco más hasta poder despertar y mirar a su novio sin percatarse de las miradas encima de ellos.
—Buenos días rogue.
Le sonríe tiernamente, sonrisa la cual fue respondida por una nerviosa, sinceramente... Estaban jodidos. La rubia suspira, para empezar a mirar a su alrededor.
—¿Que hora es?
Su voz era somnolienta, su mirada de clavo aún lado encontrándose con los intrusos en esa habitación.
Sudo frío, ¿Que hacían ellos ahí? ¿Tanto se le fue el tiempo? Su mirada viajó hasta el moreno el cual solo suspiro.
Tenían mucho que aclarar, solo paso su mano por su cabello soltando otro largo y cansado suspiro.
Lo que estaba apuntó de decir sería difícil.
—Po... Podrían... ¿Dejar que mis vis... Vistieramos?...
Hubo un silencio sepulcral, el aclararía que son pareja, pero no permitiría que la vieran a ella en ropa interior con tan solo su camisa.
—Hermano ¿Me creerías si te digo que pensaba que eras gay?
Oh sting, si las miradas mataran ya estaría mil metros bajo tierra.
.
.
.
.
.
.End
Sexto one-shotEste debía ser publicado ayer
08/11/18
Pero no lo había terminado de escribir, así que lo tienen hoy
09/11/18Pero no se preocupen, el De doy si lo sera publicado cuando lo termine de escribir.
Número de palabras: 1141
ESTÁS LEYENDO
Rolu Week || 2018 || Terminada.
Romance[TERMINADA] serie de one-shots para la semana del Rolu Del 03 hasta el 09 de noviembre. Día 1: "Miraditas" Día 2: "Desde Atrás" Día 3: "Beso Accidental" Día 4: "Abrazo Reconfortante" Día 5: "Linda Visita" Día 6: "Descubiertos [Linda Visita II]" Dí...