Luego de toda la pelicula y del asunto con Abril, decidi pasar todo el fin de semana en mi casa y no volver a fijarme en una chica, bueno si talvez era muy exagerado pero Abril me rompio el corazon y no puedo explicar lo que me hacia sentir eso.
- Pero no puede ser- dijo Rachel asombrada- ¿En serio te dijo eso?. Que mala.
- Si, si lo dijo- le dije descepcionado.
- Hmm, pues voy a hablar con ella.
- ¡¿Que?!- dije asustado.
No puede ser, Rachel queria hablar con Abril, y eso era malo, muy malo. Rachel era el tipo de persona que no hablaba, golpeaba y no queria hacerle daño a ninguna de las dos, yo no era ese tipo de chico.
- Lo que escuchaste- dijo levantandose de donde estabamos sentados.
- ¡NO!- le grite pero era tarde ya se habia ido.
Antes de que hiciera algo en serio llame a Mario, y me contesto al tercer timbre.
- ¿Que paso, amigo?- dijo evidentemente feliz.
- Nada, solo que Rachel va a ir a 'hablar' con Abril.
- Hey, eso esta mal, muy mal- dijo aterrado- voy por ti.
- Rapido- y corto.
Sono el timbre varias veces y sali a ver quien era. Me sorprendi al ver que era Abril me quede boquiabierto de ver lo hermosa que estaba, y luego sonrei.
- Hey- la salude.
- Hola- dijo sonriendo.
- ¿Que haces aqui?- le pregunte extrañado.
- Solo venia a saludarte, pense que lo de ayer te habia puesto mal.
- No, para nada- menti muy mal.
- Entonces, ¿que quieres hacer?
- Veamos una pelicula- propuse.
- Que no sea terror- dijo asustada.
- No, tranquila, no me llamo Mario- dije bromeando y ella rio.
- Sabes solo queria decirte que dije que no queria nada mas porque no me dejan tener novio- dijo agachando la cabeza.
Yo la mire la tome de la barbilla para que me mirara a los ojos me acerque un poco quedando muy cerca, tan cerca que nuestras narices se rozaron, la mire directo a los ojos y... la bese, sus labios eran suaves y besaba bien,-ya que no se besar-, era mi primer beso.
Seguimos, hasta que una bocina afuera nos sorprendio, y se abrio la puerta... era Mario.
ESTÁS LEYENDO
El hombre invisible.
RomanceOliver intenta enamorar a una chica común y corriente cuando su amor verdadero está justo frente a el y con el mejor disfraz.