—-Joshua—-
A pesar de haber cuatro personas, la mesa era todo un bullicio.
-Joshua, hijo, yo creo que te hará bien el ir con Debby a esos talleres de su iglesia- comentó Laura, llevándose un trozo de brócoli a la boca. Debby se limitó en plantarle un beso en la mejilla a su novio:-sería una maravilla que me acompañases, mi amor.- el tintado se apartó de su novia y bruscamente puso sus puños sobre la mesa, molesto:
-¡no tengo depresión, joder! Estoy en un perfecto estado mental.- sonrió, con los antebrazos en alto.
La madre se puso de pie, dispuesta a reprocharlo por semejante falta de respeto:- William, no digas groserías frente a tu hermano.- el pequeño Jordan se tapó la boquita, escondiendo su traviesa sonrisa.
Laura recogió los platos, agotada. Cuando pasó por el lado de su hijo mayor, susurró, seria:- mañana domingo irás con Deborah y tu hermano a ese taller, te guste o n.- el adolescente bufó, rodando los ojos. Con los pasos pesados se dirigió a su habitación, su novia lo siguió silenciosamente. Joshua se lanzó a su caña agotado, mientras que la pelirroja acompañante se puso encima, acariciándole el cabello.
-no quiero ir a tu jodido taller.- murmuró el teñido.
Debby ahora le hacia pequeños masajes en la espalda:- amor, ¡vamos! Nos ayudará a recuperar nuestra relación.-
Dun la apartó, aún molesto:- Debs, nuestra relación se fue a la mierda hace demasiado tiempo, dudo que podamos "recuperarnos" con tu aclamada palabra de Dios.- se recostó nuevamente, cansado de pelear:- no quiero seguir fingiendo ante nuestras familias que todo anda bien entre nosotros.
-Josh, yo te amo muchísimo y he hecho demasiadas cosas por nosotros, te pido por favor que hagas un mínimo esfuerzo, al menos por tu salud mental.
El joven permaneció en silencio un largo rato, meditando la petición. Soltó un gruñido y contestó:- ok, tú ganas.
La chica aplaudía, con una amplia sonrisa en su boca y abrazaba fuertemente al irritado joven, mientras le daba cortos besos en la comisura de los labios.
✝️
Oootra historia 🅱️ergas, enjoy it bbs
ESTÁS LEYENDO
not a sin; joshler
FanfictionEl amor todo individuo lo puede sentir, hacia cualquier otro. AVISO Mi intención no es ofender a los practicantes de la religión católica ni ninguna otra.