Los reyes sabían de los chicos sobrenaturales del planeta Tierra estaban pasando por muchos errores y necesitaban ayuda así que la madre de la princesa le regalo un brazalete, con el cual se vería igual que los humanos y pasaría desapercibida. El rey le ordeno cuidar a un chico en especial llamado Todoroki el cual se convertiría en su compañero para la vida y ella seria su ángel guardian que lo protegerá del mal. Val cuando subió de a la nave, esta despego, algo salio mal y al ver por el vidrio de la nave vio al planeta y al reino ser destruidos y todo por culpa de los ángeles caídos y su líder el mayor enemigo de todo el universo Miglar.
Al llegar a la tierra me recibió una familia de humanos muy amables ellos tenían poderes pero los escondan para que nadie mas supiera, me enseñaron muchas cosas que no sabia y me cuidaron como a su hija, estudie y trabaje como una persona normal hice amigos pero todo llego a su hora era momento de partir de la cuidad e irme del pais hacia Ibiza.
Estudie mucho las tácticas de los poderes de Todoroki , su pasado oscuro y todo lo que me enseño mi padre en un libro al partir de Stella.
Llegue a un pueblito a lo lejos de la cuidad de Ibiza y compro la casa mas sercana. Me instale y ya dentro de la casa la protejo con los poderes para que ningún ángel caído pueda pasar.