cap 2

5 0 0
                                    

Ya era carca de las 8 de la noche, me dirijo al balcón y presiento que el chico anda cerca, miro hacia la calle y efectivamente era él, un chico alto cabello rojo y blanco, llevaba chaqueta, una musculosa, unos jeans no muy ajustados y unas Vans negras.

-lo saludo desde la azotea- holaa!!!!

-voltea serio y me mira- si que nesecitas señorita?

-levito quitándome el brazalete y guardándolo en mi bolsillo, dejando ver mi piel galáctica,  me acerco y mi piel comienza a brillar fuertemente con tonos rosados, violetas, azules y rojos- primero no soy una señora y segundo vine para cuidarte, soy un ángel guardian de Stella.

-algo sorprendido mantenía su mirada seria- mm... Protección?... De que?

-todos tienen un ángel guardian y otros nacemospara cuidar, yo soy la princesa hija de los reyes de Stella,  estrella mas brillante del cielo y de la galaxia y soy tu ángel-te miro y me alejes un poco haciendo que mis colores se apaguen su brillo- mira cuando un ángel encuentra a su alma gemela y se aleja, el poder y las luces se apagan y ya no brillan radiantes pero -me acerco a él-  mírame, gracias a ti brillo radiante, mis colores son variados y brillantes.... Te seguiré quieras o no -te miro esta vez triste-si mis luces se apagan moriré y tu estarás en grave peligro.

-me mira mientras suspirado- vale vale...pero de que me defenderas?

-bueno en Stella hubo una guerra contra los ángeles caidos, ellos no querían que nosotros viniéramos a cuidar a los chicos en la Tierra, ellos nos intentaron matar e intentaran matarte a ti y a los demás, por eso mi padre el rey mando a todos a cuidarlos y que no les pase nada- te miro a los ojos- por eso me enviaron aquí a cuidarte...

-pero porque a mi?... Yo que tengo que ver en toda esta guerra? -me mira algo raro, para luego tomarme de la mano y comenzar a correr-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever Stella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora