A la mañana siguiente, me desperté más feliz de lo normal, claro ____ has ganado un concurso para conocer a tus ídolos como no iba a estar feliz.
Tras quedarme unos minutos pensando sobre lo que pasó anoche y si fue real, me metí en el correo y efectivamente todo era real, no era un sueño fantástico de los mios donde todo puede pasar, incluso que Brad me lleve en un unicornio rosa.
Después de todo esto, me di una ducha, me vestí y salí corriendo, pero antes cogí un par de galletas, si me quedaba a desayunar no llegaba a la escuela, y si no desayunaba nada posiblemente me de un chungo, así que opté por ir desayunando por el camino ¿raro? Efectivamente, pero así de rara soy yo, ya me conoceréis mejor, pero bueno a lo que iba, al llegar al instituto todo estaba vacío, mierda _____ ya están en clases.
-"Que está haciendo señorita".- Una voz me sacó de mis pensamientos muestras subía las escaleras de camino a clase.
Me di la vuelta, y me encontré con el señor director, mierda ____ te has metido en problemas.
-"Si me permite señor director, estaba yendo a clase"
-"No señorita ____ (TA), usted se viene conmigo al aula de los castigados, y como es la primera vez que llega tarde no llamaré a tus padres, ha tenido suerte, espero que no vuelva a pasar".- dijo serio el director.
-"Prometo que no pasará"
El señor amargado director de esta mugrosa escuela me acompañó al final del pasillo, al aula de los castigados.
Nada más que había cuatro personas ¿en serio? ¿Todo el mundo aquí es puntual o qué?, pero espera uno de esos cuatro era Paula, ¿os acordáis de esa chica tan maja que también era vampette? Pues esa!, menos mal, Paula seria mi salvación durante esta maldita hora de castigo.
-"Hola Paula",- dije casi inaudible para que no nos llamaran la atención.
-"Hola ____".- me contesto de la misma forma.
-"¿Que tal?".- pregunté.
-"A parte de estar aquí castigada, bien".-contestó de forma irónica.- "¿Y tú?.- preguntó.
-"Yo genial, ayer me tocaron unos pases para conocer a the vamps".- dije elevando un poco la voz.
-"shhh señoritas, por favor".- dijo la cara amargada de la profesora que estaba vigilando.
-"Joo ____ que suerte".- dijo con una pequeña sonrisa, se notaba que estaba un poco triste.
-"Pero sabes que es lo mejor, que son dos pases, y como no tengo con quien ir, y tu eres vampette, he pensado en ti".- dije, justo cuando le cambió la cara a una enorme sonrisa, se notaba que los amaba al igual que yo.
-"_______ esto es demasiado, apenas de conozco y me invitas!, te amo te amo te amo, muchísimas gracias, te lo debo".-dijo abrazándome con entusiasmo.
-"Suéltame ya si no quieres que me ahogue, muera y es cuando no podrás venir porque los pases los tiene la MUA".-dije señalándome.
-"Lo siento, es que estoy tan feliz"
-"Bueno, se que será difícil, pero aún quedan dos meses de espera hasta el día del concierto".- dije intentado aparentar tristeza.
-"Lo sé _____ pero eso es lo de menos, dentro de dos putos meses les vamos a poder abrazar".- dijo elevando demasiado la voz.
-"No os lo vuelvo a repetir señoritas, a la próxima, vais a jefatura".- gritó enfadada la profesora. De verdad que mujer más amargada, a esta le hacen falta un par de polvos, y no precisamente mágicos ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us (Bradley Will Simpson)
Teen Fiction______ (tn) está convencida de que las posibilidades de ver a sus ídolos en concierto son nulas, hasta que una pequeña oportunidad se cruza en su camino. A partir de ese día su vida cambiará, ¿A mejor o a peor?. Descúbrelo tú mismo.