No me mateis

238 4 2
                                    

En primer lugar olvidar mi cara en la foto. (FOTO HECHA MUY RÁPIDO PORQUE YA SE IBAN Y CON MUCHO AGOBIO)

Y no, no es un capítulo, se que llevo muchísimo sin subir, pero este trimestre se me ha hecho muy duro y no he tenido tiempo para nada, pero bueno todo ha salido bien y la semana que viene doy vacaciones así que subiré todo lo que pueda.

Además estoy muy muy inspirada porque el viernes como ya sabéis los chicos vinieron a España para los premios, no pude entrar porque no tenía entradas, lloro, pero les vi porque salieron a saludarnos por unas escaleras, fue genial. Pero esto no es todo, porque el sábado fui a su hotel y a la salida pude estar con ellos, muy rápido todo porque había bastantes niñas, pero bueno tengo fotitos con James y Tris. Con Brad no me dio tiempo porque el pobre con lo pequeñito que es no podía salir con tanta fan e iba recubierto de seguratas, una pena de verdad, y con Connor tampoco, pero fue muy gracioso todo porque mientras intentaba hacerme foto con Tris no me di cuenta de que estaba pasando por detrás mía, y justo cuando me voy a dar la vuelta me choqué con el y yo era como oh Connor sorry! Y el con su risita tan cuqui me lo como por dios.

Y pues yo ahora tengo una depresión horrorosa, cada vez que les veo me quedo plof, pero es que este fin de semana ha superado a todas las anteriores veces, menos el concierto claro, y yo espero que vuelvan pronto porque si no me pego un tiro.

Finalmente quiero deciros que no estoy enfadada, si no triste o desilusionada por algunas fans porque enserio muchas se comportan fatal con ellos, se que no lo hacen a malas, pero cuando llegue un momento en el que ellos exploten y decidan no salir ni a saludar a las fans o ser unos bordes con nosotras, no digáis que son ellos porque todo va a ser culpa nuestra. Porque yo ayer sufría con solo ver la cara de agobio de Brad.

Pues nada chicas ya sabéis que la semana que viene subiré a tope. Os loveo ❤

Nothing like us (Bradley Will Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora