Julia llevaba toda la semana sin hablarle y él estaba realmente confuso no sabía que habría podido pasar pero tampoco se atrevió a preguntarle en ningún momento por orgullo.
Iban de camino a la academia después de las firmas y no podía quitarse de la cabeza a la castaña, bueno desde que la conoció básicamente. Aquella chica tímida y seria que iba cantando a todos lados con una voz dulce y preciosa.
Él quería luchar contra eso, ese sentimiento que le llenaba el pecho cada vez que la abrazaba, la oía reír o simplemente la miraba, nunca le había pasado con nadie más. Por eso cuando Julia se alejó esta semana el no intentó romper esa distancia, porque se la quería quitar de la cabeza, porque ella ya estaba enamorada de otra persona y no era él y el sentimiento de no poder tenerla le estaba volviendo loco. El sólo pensar que ella podría haber visto a su novio hoy le hacia sentir triste y enfadado como nunca en su vida. Claramente el distanciamiento no había funcionado, incluso había empeorado las cosas porque la echaba de menos, muchísimo. Iba a hablar con ella en cuanto llegaran a la academia y las cámaras se hubieran apagado.
--------------------
No entendía nada, ¿por qué su novio no había aparecido? ¿Estaba enfadado? Y lo más importante de todo ¿por qué le había dado igual?
El que su familia no fuera a verla le puso triste claramente aunque por una parte lo entendía, sus padres tenían unos horarios laborales muy estrictos y estaba segura de que habían hecho lo que estuviera en su mano para venir aunque al final sólo apareciera su tío.
Pero ¿y Javi? Llevaba toda la semana sintiéndose culpable, había empezado a sentir cosas por otra persona, unos sentimientos muy fuertes que nunca había experimentado. Se alejó para ver si así se aclaraba y llevaba toda la semana convenciéndose a ella misma que quería a su novio, que lo que sentía por Carlos era un capricho pasajero. No había funcionado, su corazón latía cada vez más por el catalán y la distancia ya le resultaba insoportable.
Se sorprendió de que el sentimiento de angustia que sentía por estar alejada de Carlos no lo sintió en ningún grado cuando supo que su novio no venía a las firmas, no sintió nada. Le dio exactamente igual. Y eso señoras y señores era un gran problema.
Una cosa tenía clara, por muy insoportable que fuera tenía que mantener las distancias con Carlos, Javi no se merecía esto, además estaba segura de que esto era algo pasajero y que pronto se daría cuenta de que a la única persona que quería era a su novio.
--------------------------
Carlos esperaba impaciente en el sofá la llegada de las chicas de Zaragoza, las fans le habían dado un collar para Julia y quería dárselo y con la excusa romper esa racha de ignorarse mutuamente.
Se abrió la puerta de la academia y entraron las tres chicas que faltaban dando saltos de alegría y saludando a todo el mundo. Pero él sólo tenía ojos para una.
Se lanzó a sus brazos sin pensarlo, enterrando la nariz en su cabello castaño, recordando como era tenerla así de cerca, dios lo había echado tanto de menos.
- ¿Qué tal ha ido? .-preguntó la castaña dando un paso atrás poniendo esa horrible distancia entre ellos de nuevo.
- Bien, ha sido increíble, me han dado una cosa para ti .-dijo Carlos sacando un precioso colgante y dándoselo a Julia.
- Dios es precioso, que guay .-dijo la gaditana sonriéndole por primera vez en días. Pero no duró mucho ya que se giró para ir saludando a más gente.
Ya no podía más, esta noche iba a hablar con ella y le iba a decir que le pasaba, sí o sí.
-------------------
YOU ARE READING
Julright one shots
FanfictionPequeños momentos de estas dos maravillosas personas que pasan por mi cabeza, algunos de ellos me los invento. "Si alguna vez te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si de verdad estarías enamorado de la primera, no te habrías ena...