quiero ser tú

38 5 0
                                    

Soy algo complicada, mi vida se basa en problemas, unos más difíciles de resolver que otros, y algunos que ni siquiera quiero pensar que existen.

Incluso a veces siento que respirar es un problema, sería más simple ser un gato, ellos no tienen nada de que preocuparse, no son hipócritas, si no les caes bien se alejarán de ti, así de simple, son de cierta forma más inteligentes que los humanos, un gato puede ser como sea sin ser juzgado, un gato nunca es juzgado, hay gordos, flacos, negros, blancos, amarillos, de muchos colores, incluso bicolores o tricolores! Y todos son hermosos, si no le gustan a alguien no les importa, a fin de cuentas, qué más da?

Los gatos pueden ser amargados, dulces, juguetones, interesantes o aburridos, y la gente nunca se cansará de ellos. Pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

Quiero ser un gato para ser libre, para maullar tan fuerte y sin un gramo de vergüenza, para poder ronronear tan alto como el sonido de un microondas viejo, quiero ser un gato que pueda embarrarse en los brazos de su amo y poder parar sus lágrimas con sus maullidos y ronroneos.

Pero no deseo ser cualquier gato, deseo ser aquel que cada noche observa frente a la ventana la brillante luna, esa luna tan grande para nosotros, pero una simple estrella en el universo.

P I J A M A S    D E    P A P E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora