Jules POV:
“Se muy bien lo que hice, y me arrepiento, fue un arranque de ira, y en ese día de locos tan solo… explote”
-¿Jules que haremos? Cuando llegue la policía y te vea aquí y así, te arrestaran por homicidio..-Anthony hablaba pero yo estaba tan metida en mis pensamientos que no le prestaba la atención debida y es que no podía creer lo que había hecho. –Jules, amor ven conmigo, no puedo dejar que me alejen de ti y de mi hijo- dijo lo ultimo tocando mi vientre, me tomo la mano, agarro la maleta que yo tenia preparada, salimos de la casa y subimos a su auto.
¿Qué he hecho?
Tratar de mantenerte a tu hijo, a ti y a Anthony unidos
Ahora si apareces conciencia, dime ¿dónde estabas poco antes de que lo matara?
Lo ibas a hacer de todas formas, no tenias opción Jules
Si, tienes razón, fue por el bien de la familia que quiero tener.
Esta mañana me entere de que estaba embarazada, la noche anterior había estado preparando una maleta para ir una semana de vacaciones a Nueva York, pero me había estado sintiendo mal así que me hice la prueba de embarazo, es decir era posible, no me había bajado la menstruación y no es que fuera puntual a veces se atrasaba un poco pero 2 semanas era mucho y dio positivo, estaba emocionada pero tenia solo 21 años me faltaba un año para terminar la carrera, no sabia que hacer así que lo primero que hice fue llamar a Anthony, cuando llego eran las 8 de la mañana, muy temprano, lo se, pero tenia que contarle y el se emociono igual que yo, dijo que veríamos como resolverlo, el se fue muy contento a contarle a sus padres pero ¿y los míos? mas bien ¿y mi padre? Se que mi mama estará muy contenta pero el… se que se molestara y hará todo lo que pueda para evitarlo pero debe entender que mi felicidad esta con Anthony.
Fui a casa de mi mama a contarle y estaba muy contenta.
-Ay mi vida, que rápido ha pasado el tiempo, me habría gustado que disfrutaras mas tu vida, que viajaras mas, pero cualquier cosa que necesites aquí estaré- me abrazo y se que iba a llorar.
-Mama no llores ¿si? todo esta bien, se que puedo contar contigo- limpie una lagrima que se deslizaba por su mejilla.
-Lo se mi vida, es solo que, estas tan grande- me abrazo y seguimos platicando, ella me daba consejos que me podrían servir durante el embarazo y poco después, dijo que ya me contara todos sus secretos para educar a un niño y que hacer en ciertas situaciones.
-Me preocupa mi papa, yo en verdad lo quiero pero el es… tan complicado ¿por qué no puede entender que soy feliz con Anthony?¿que no necesito nada mas?- no sabia como contarle sobre el embarazo, yo soñaba con casarme a los 25 o 26 y un hijo a los 27 mas o menos pero bueno, no todo sale como lo planeas.
-No te preocupes cariño, todo estará bien, tu padre es un necio pero entenderá- me abrazo para confortarme.
Le pregunte por su esposo Logan, ellos empezaron a salir cuando yo tenia 14 años y dos años después la convencí de que aceptara casarse con el, que yo no iba a estar siempre con ella, fue una hermosa boda y Logan es un gran hombre, es mi padrastro pero el es el padre que siempre quise, quiero mucho a mi papa, pero Logan es lo que siempre quise, le puedo contar todo y el me entiende.
Me fui de la casa de mi madre poco después de eso, ella dijo que hablaría con Logan, que el estaría muy contento y yo sabia que lo estaría, cuando subí a mi camioneta encontré un sobre blanco con la las letras SM, apoye mi cabeza en mis manos las cuales estaban en el volante, desde hace 8 meses había estado recibiendo unas cartas con esa firma, era una acosadora, era obvio que era mujer por como escribía en las cartas y tenían perfume de mujer, abrí el sobre y lo leí:
ESTÁS LEYENDO
Crazy day
Short StoryJules se entero de que esta embarazada, hablo con su novio y su madre, al salir de la casa de su madre encuentra una carta de su acosadora, quien la ha molestado por los últimos 8 meses y después de eso comete una locura ¿tu que harías con tal de pr...