"Siéntate en mi rostro, Louis" éste mordió su labio al escucharlo.
Rápidamente cumplió trepándose sobre el pecho del mayor, apoya sus rodillas a los lados de su cabeza y preciosa su trasero con cuidado. Gime fuerte al sentir que Harry lo tomaba de los muslos y presionaba su lengua sobre su entrada.
Apoyó sus manos sobre el respaldo de la cama al echar su cabeza hacia atrás al sentir que introducía su lengua dentro.
"O-oh, alfa." gimotea. Harry dio repetidos lametones en su entrada mientras hundía su rostro en ésta. Sentía a Louis temblar arriba de él, casi apostaba a que ya se veía tan destrozado como a él le gustaba.
Apretó sus muslos y llevó una de sus manos a su miembro, movió la braga que el omega llevaba puesta y tomo la punta entre sus dedos y apenas lo acarició con sus yemas.
"Mira cómo se contrae tu agujero, mi omega. Tan necesitado de que tu alfa te llene y folle justo como te gusta" murmura sobre su piel al tiempo que apretaba la punta de su miembro.
"¡Harry!, a-alfa." lloriqueo moviendo sus caderas hacia la lengua del alfa tratando de follarse a sí mismo, sintió como su lengua se introducía dos centímetros más, dios, lo quería más cerca.
Tomó el cabello del mayor y presionó rápidamente su trasero sobre él. Comenzó a moler sus caderas rápidamente, se arqueó al sentir como Harry mordía su entrada. Le molestó un poco.
Sólo un poco.
Se apoyó y comenzó a dar leves brincos sobre la boca de Harry, éste lo tenía sujetado aún con una de sus manos ya que la otra la dirigió a su trasero. Louis gimió tan fuerte al sentir que introducía dos de sus dedos en él, sintió una oleada de placer y lubricante caer sobre Harry.
Pensó en lo obsceno y caliente que éste se vería con el rostro mojado, en como después lo tomaría tan fuerte o cómo lo montaría.
Pensó en el pene de Harry, goteando presemen sobre su propio abdomen y justo con eso, consiguió su muy esperado orgasmo mientras se estremecía.
352.
ESTÁS LEYENDO
feel me. +18 LS
Randomone shots de smut sobre larry. algunos serán ht y otros lt. los os no los haré por cómo comienzan.