louis podía sentir su entrada estirándose poco a poco, sentir un leve ardor por haberse introducido aquel dildo sin ninguna preparación. le gustaba hacerlo, le gustaba el ardor que sentía.
miró hacia la pantalla de la computadora, leyó algunos comentarios como podía, algunos diciéndole lo hermoso que era o vulgaridades que, obviamente, a él no le molestaba en lo absoluto.
"¿les gusta?" murmuró hacia la pantalla para después comenzar a saltar sobre aquel pene de plástico, echó su cabeza hacia atrás mientras pasaba sus manos por sus muslos, cuello y pecho.
alzó la mirada y se encontró con su novio, harry, apoyado en la puerta masturbando su pene, mordió su labio.
no era sorpresa para harry encontrar a su novio así, dando un exquisito espectáculo para personas en Internet. él hasta algunas veces le ayudaba a hacer esos vídeos o algunos en vivo que hacía.
para harry llegar a casa y encontrar a su pequeño y caliente novio montando un dildo frente a la computadora con ropa interior de encaje, era la mejor bienvenida que podía tener.
louis miró nuevamente a la computadora, tenía muchas visitas ese día lo que significaba que tenía que hacer algo mejor para les gustase y siguieran viéndolo.
le hizo una seña a harry para que se acercara, éste inmediatamente lo hizo mientras quitaba sus pantalones, louis paró sus saltos y miró a la pantalla, sacó el dildo de su trasero y lo introdujo a su boca lamiendolo rápidamente al tiempo en que harry tomaba sus piernas bruscamente y comenzaba a embestirlo lo que le hizo atragantarse.
"o-oh, papi" gimió fuerte tratando de que sus observadores lo pudieran escuchar. arqueó su espalda ya que harry tocó su punto dulce, sacó el dildo de su boca y lo tiró a un lado.
harry se inclinó en la cama y lo tomó de los muslos acercándolo, comenzó a embestirlo más rápido y profundo, justo como a louis les gustaba.
ambos estaban encerrados en su propia burbuja, ya no había aquel computador, aquellos comentarios lanzando alagos hacia louis o hacia lo bien que harry se movía.
louis supo que iba a llegar ya, lo supo cuando comenzó a estremecerse porque Harry estaba dando en su próstata y golpeando sus muslos y su trasero.
enredó sus piernas en la cintura de harry atrayéndolo más. éste fue más profundo y justo eso bastó para que louis gimiera demasiado alto y comenzara a correrse.
harry sintió cómo su miembro estaba siendo apretado por su interior gracias al orgasmo del más pequeño, gruñó tomándolo de las caderas mientras se salía de éste, se inclina hacia su rostro y comienza a masturbarse rápidamente mientras louis abría su boca y lamía la punta de su pene, el mayor apretó éste y bastó para que comenzara a correrse sobre su rostro.
gimió alto al ver a louis procurando su corrida por todo su rostro para llevarlo a sus labios, se apartó de éste y louis sonrió, se veía tan destruido, siempre terminaba así.
atrajo el computador y sonrió al ver que las visitas habían aumentado, mordió su labio.
"espero lo hayan disfrutado, nos vemos" sonrió nuevamente mientras acababa el en vivo y miró a harry que estaba lamiendolo su pecho, justo donde estaba su corrida.
541.
ESTÁS LEYENDO
feel me. +18 LS
De Todoone shots de smut sobre larry. algunos serán ht y otros lt. los os no los haré por cómo comienzan.