Aeropuerto

324 25 22
                                    

Hiro & Leo se encontraban en el aeropuerto.

El japo-americano habia logrado poner sus cosas en orden & organizar a su equipo,aunque no podría decir lo mismo de sus horas de sueño.

Leo había guardado todo lo necesario, junto con sus calaveritas en su maleta & uno que otro fantasma tras de sí.

Los amigos & la tía de Hiro habían ido a despedirlo, entre abrazos & muchos "ten cuidado"& "te extrañare", subió a su avión, bastante nervioso por si se lo preguntan.

Leo había ido con su abuela & su hermano;& Miguel, que había querido ir a despedirlo.

💙

-Cuidate mucho mi niño.

-Si tia Cass, lo hare

-Te llamaremos Hiro-Honey.

-Esperaremos tu regreso pequeñin-Fred.

-Toma-Dijo Wasabi dandole un extraño aparato.

-¿qué es esto?

-Es un aparato que nos mandara una señal de alerta si algo te pasa para venir por ti,solo deves apretar este boton & la señal será mandada desde un satelite has...

-Basta Wasabi,estará bien-intervino Gogo-Cuidate & tranquilo. Solo es un año,¿qué podría pasar?-le guiño el ojo al menor con una calida sonrisa. Tenía una gran preocupación en sus ojos,que no admitiria que existia,pero ahí estaba.

El japones solo sonrió,tal vez tenía razón,era solo un viaje no el fin del mundo. Además, solo son 365 días,no es como que fuera a pasar tanto,¿o no?.

Trataba de aferrarse a esas palabras,sin embargo un miedo llacia muy dentro de él. El miedo a empezar de nuevo,sólo. Respiró,ya no servia de nada pensar en eso, ya estaba por partir.

-Gracias a todos,& tienes razón Gogo. Los voy a extrañar-Sonrio -espero su llamada.

Se dieron un ultimo abrazo & Hamada abordó el avión, visualizando como todos movían sus manos a forma de un "hasta pronto".

Well, here we go.

💖

-No me olvides.

-Nunca-Leo abrazó a Miguel, un abrazo tan doloroso, lleno de muchos sentimientos encontrados por parte del castaño. Un abrazo que el deseaba nunca acabara, que aceleraba su corazón. Pero debía partir, ambos lo sabían.

-Cuidate mucho Leo-Dijo su hermano Nando.

-El estara bien-Dijo su abuela-Es mi nieto después de todo.

Los presentes rieron & entre muchos abrazos & buenos deseos, Leonardo subio al avión.

Por alguna incomprensible razón,esta vez sintió como le apretujaban el corazón al separarse de Miguel, nunca antes había dolido así. Aún recuerda que fue al único en dirigirle una última mirada.

"Te escribiré"

Debe relajarse,es solo un viaje de 365 días,¿qué tanto podria pasar? El tiempo vuela sin que nos demos cuenta.

PersistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora