i wanna be yours | o s

11.9K 792 766
                                    

*.☆..*. Antes de leer .*..☆.*

Contiene smut.

Top!Aris

Edades cambiadas: Ambos con 18.

La canción de arriba le da ambiente, así que si quieren disfrutarla bien escuchenla con audífonos y cuando aparezca un "♡". Todo esto para que quede a la par de este one-shot.

¡Espero que lo disfruten!

Pd: La canción se llama "I wanna be yours" y es de Arctic Monkeys.

*.☆..*. .*..☆.* *.☆..*. .*..☆.* *.☆..*. .*..☆

El cumpleaños número 18 de Aristóteles no iba nada mal. En la mañana su mamá y Arquímides le cantaron las mañanitas, por la tarde tuvo una comida familiar, aunque sin llevar a su novio Temo, debido a que prefería evitar escuchar los desagradables comentarios de su abuela, aún así se la paso bien, comió bastante y lo dejaron tomar alcohol. Y pese a todo esto, lo mejor estaba por llegar.

A eso de las 6 de la tarde regresó a su departamento y de inmediato fue a bañarse y cambiarse, para las 7 ya estaba tocando la puerta del departamento de los López.

Abrió un sonriente y nervioso Temo.

-Hola- le dijo Aristóteles al chico sonriendo.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Temo se echó a los brazos de Ari y lo besó.

-Shhh,- lo calló -nadie sabe que estoy aquí, a todos les dije que me iría a dormir porque ya me empezaba a doler un poco la cabeza.-

-Lo siento.- se disculpó susurrando y se hizo a un lado para que pasara a el departamento.

Temo cerró la puerta con llave, a pesar de que sabía que las calcomanías y su papá se quedarían en la casa de Susana disque por una pijamada, ya que desde que todo se arreglo entre Sebas y Julio ahora ya son familia.

Ahora, ¿qué tenian planeado Aristóteles y Temo?
¿Drogarse? Tentador, pero no hoy.
¿Ver películas? Sí ajá, claro, porque eso es lo que hacen los adolescentes hormonales con casa sola y su pareja ahí.
¿Tener sexo? Definitivamente sí.

Así que, después de haberlo estado planeando por meses, había llegado el día.

Y Aristóteles era el más nervioso de ambos, es decir, Temo ya había tenido novios, sabía de que iba el asunto, en cambio Ari, a pesar de que había investigado, aún no había tenido nada con un chico, o bueno, con nadie.

Y aún así Temo acepto estar debajo, porque confiaba en que Ari pondría todo de él para que las cosas salieran bien. Aunque claro, eso no sería por siempre.

-Bien, uhm, ¿quieres ir a mi cuarto?- invitó Temo, nervioso.

-Sí, sí claro.-

Sus latidos se podía escuchar, o al menos sus respiraciones nerviosas sí. El camino a el cuarto de Temo fue, incluso, desesperante.

Temo se sentó en la cama y palpeo con su mano al lado de él. Ari se sentó. Y ambos se quitaron los zapatos


(eso quiere decir que
ya le den play a la
canción porque se nos
viene (y no solo)
el smut, ahre.)

Aristóteles paso delicadamente la mano por el muslo de Temo antes de que con la otra tomara su mejilla izquierda y volviera a juntar sus labios.

Mal pensado; AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora