*☆..*. Antes de leer .*..☆*
Contenido explícito, aka smut.
Top!Temo, cómo de que no.
Two Feet es para leer smut, se los dejo en multimedia.
*☆..*. .*..☆* *☆..*. .*..☆* *☆..*. .*..☆*
Temo estaba sentado encima de Aristóteles, que a su vez estaba sentado en la cama de su novio. Ambos compartían un beso que cada vez se tornaba mas intenso, y bueno, sabían para donde iba la cosa.
Ari muerde el labio de Temo, logrando que este abra la boca para pasar su lengua dentro de ella. Temo gime en medio del beso cuando siente las manos frías de su novio colarse debajo de su camiseta.
Y luego, de repente, Aristóteles se separa del beso.
-Oye Temo, quiero preguntarte algo.-dice Aristóteles, mirando seriamente al chico.
-Uh, ¿no puede esperar?- el chico puso su cabeza en el espacio entre la mandíbula y el hombro del rizado, es decir en su cuello, succionando y dejando lo que mas tarde sería un chupeton.A pesar de que a Aristóteles le estaba gustando lo que Cuauhtémoc hacía, realmente tenía que hablar con él, así que lo obligó a separarse.
-No, es importante.
-Bueno bueno, dime- Temo se acomodó mejor de encima de Ari, ahora poniendo sus piernas a cada lado.Aristóteles infló sus cachetes que se estaban tornando rosas, y es que a pesar de llevar un año (aproximadamente) teniendo sexo aún habían temas que lo hacían sentir algo abochornado, luego soltó todo el aire que había acumulado.
-Pues uhm, como decirlo. ¿No te gustaría, uhm, tú sabes, ser, uhm...?
-Ay Ari, dime ya.-dijo Temo impaciente. -No debe ser TAN raro como para que te cueste decirmelo.-
-¿Quisierasserelactivohoy? ((¿Quisieras ser el activo hoy?))- Aristóteles lo dijo tan rápido que Temo apenas lo había escuchado, pero si entendió.
-¿Qué?- preguntó más sorprendido que con duda.
-Pues lo que escuchaste, es que tú sabes, podríamos turnarnos de vez en cuando, no me parece tan mala idea.Temo estaba claramente sorprendido, la pregunta le llegó como balde de agua fría, ni siquiera estaba preparado mentalmente.
-Pero, ¿si te lástimo?, ¿si lo hago mal?, ¿si no te gusta?
-Ey, tranquilo, existe la comunicación. Entonces, tú, ¿qué dices?
Temo tomo una bocanada de aire -Sí, está bien, pero cualquier cosa me avisas, ¿va?- el rizado asintió.Aristóteles dejo caer su espalda hacía atrás, aún con Temo encima suyo.
Y este último realmente no sabía bien que hacer, atinó por retirar despacio la playera que portaba su novio, acercó su rostro y lo beso despacio mientras paseaba sus manos por todo el torso de Aristóteles.A Aristóteles le estaba gustando demasiado como Temo hacia las cosas con parsimonia, hasta ahora claro, luego le pediría que fuera mas rápido. También decidió que iba a ayudar a su novio a retirarle la molesta playera, y así lo hizo, por consecuencia teniendo que parar el beso.
Cuauhtémoc aprovecho para bajar y empezar a dejar besos despacio por todo el torso de Aristóteles, hasta donde comenzaba el inicio del pantalón. Desabrochó este y lo bajo junto con la ropa interior. Beso el muslo interior del chico e incluso mordió un par de veces en ambos lados.
Aristóteles ya estaba jadeando demasiado, y bueno, como era de esperar, soltó un gemido alto cuando Temo paso la lengua por el glande lentamente.
Temo era realmente bueno en el sexo oral. Aristóteles se quería dar un zape porque en ese año y medio de relación nunca le había pedido que le hiciera una mamada.
Ari tomó del cabello a su novio empujando más a fondo su pene en la boca del chico.
-Te-Temo, me voy a venir- avisó a su novio y este solo se apresuró en hacerlo más rápido, incluso utilizando sus manos.
Aristóteles se corrió con un gemido alto, Temo trago el líquido y se acercó a su novio.
-¿Te gustó?- le preguntó mientras dejaba un par de besos en el cuello.
-Eres genial, neta. Debería de pedirte más seguido que hagas cosas diferentes con esa boquita.
Mientras se separaba de Aristóteles, Temo soltó una risita juguetona por el comentario de su novio. Buscó en el cajón de su mesita de noche el lubricante, el cual obvio tenía escondido.
Se empapó los dedos con el líquido y dirigió uno a la entrada del rizado.
Aristóteles se removió un poco incómodo cuando su novio comenzó a meter su dedo, no dolía, solo se sentía bastante extraño.
-¿Estás bien?- preguntó Temo, al ver el ceño fruncido de Aristóteles y los labios apretados.
El chico asintió, y Cuauhtémoc introdució el segundo dedo, moviendolos más para que su novio se acostumbrara a lo que venía después. Aristóteles dejó de sentirse incómodo para empezar a sentir placer. Incluso se empujó contra los dedos de su novio y gimió ante esto. Temo retiró los dedos y recibió un gruñido en protesta.
Se colocó el condón y dirigió su pene a la entrada del chico. Metió la cabeza lentamente pero aún así pudo notar como Ari cerraba los ojos con fuerza y mordía su labio para evitar soltar algún quejido de dolor. Cuauhtémoc se acercó a besarlo para distraerlo con algo más agradable, y terminó por introducirse completamente. Aristóteles realmente se arrepentía un poco de haberle pedido estar debajo a su novio, pero después se sentiría bien, ¿no?
Temo dejo pequeños besitos por toda la cara de su novio hasta que sintió que él movía la cadera buscando más contacto.
-¿Puedo moverme?- preguntó Temo en el oído de Aristóteles robandole un suspiro junto con un asentimiento de cabeza.Se reincorporó y separó las piernas de Aristóteles a cada lado de su cintura. Salió un poco de él y volvió a meterse lentamente. Así un par de veces más hasta que Ari le pidió otra cosa.
-Más rápido, Temo- dijo con un hilo de voz
Cuauhtémoc tomó las caderas de su novio y comenzó a penetrarlo más rápidamente. Aristóteles hundió su cabeza en la almohada y tomó las cobijas para apretarlas en su mano.
Ahora se sentía bastante bien, y todo fue mejor cuando Temo golpeó el punto débil de Ari dentro de él.Soltó un gemido agudo y fuerte.
-Oh dios, Temo, ahí otra vez.
El chico repitió la acción y supo que había encontrado el punto de Ari.
Ahora sí agradecía estar debajo, y bueno sabía porque a Temo le gustaba tanto.Aristóteles estaba en el jodido cielo, Temo sabía como moverse. Sintió una oleada de placer mucho más grande y supo que estaba en su clímax.
-Temo, me voy a venir.- el mencionado dirigió su mano a su novio ñara estimularlo.
Y así fue como tuvo el mejor orgasmo de toda su vida, y con un par de penetraciones más Cuauhtémoc también se corrió.Salió de adentro de él, se quitó y tiró el condón a la basura y se recostó al lado de Aristóteles.
-¡Eso estuvo genial, Temo!- le dijo Aristóteles dejando un beso rápido y ruidoso en los labios del chico.
Temo rió soltando un "muchas gracias".
Devolviendo el beso a Aristóteles, solo que esta vez duro más.. - ♡ Note ♡ - .
Este es el "especial de año nuevo" que no tiene nada que ver con año nuevo que les dije que publicaría.
Espero que les haya gustado, aguante Team Versátiles. ♡
¡Por cierto!, recuerden no tirar pirotecnia, es re contaminante, les hace daño a los animalitos y a personas que sufren hipersensitividad sensorial (como autismo), les afecta muchísimo.
¡Espero que venga un mejor año que este para todos! ❤❤❤❤❤❤
-publicado: 31/dic/18
-editado: 27/junio/19
ESTÁS LEYENDO
Mal pensado; Aristemo
FanfictionStuff Aristemo con insinuaciones, doble sentido y en general todas las situaciones que sean mal pensables. ATENCIÓN: +16 en general y +18 en los one-shots. Contiene lenguaje vulgar. :) 《🌼》Logros: 🌼#1 en Aristemo 10/Ene/19 🌼#1 en Aristóteles 13/N...