chan esperaba nervioso a seungmin, podía jurar que sentía la voz de su amigo venir desde el segundo piso.
no sabía que debía hacer, estaba entrando en pánico, regañandose internamente por no haberle contado antes a seungmin sobre lo que le pasaba y el porqué estaba ahí. dió un pequeño salto cuando sintió la puerta abrirse de golpe, tragando saliva con dificultad alejándose lentamente a tal pnto de casi caer de la camilla.
─ ¡channie! ─escuchó un emocionado grito de una voz que reconocería al instante.
seungmin fue a abrazarlo como si de un oso de peluche se tratara, el menor miró a chan a sus ojos, dándose cuenta de la peculiaridad de estos, la pupila y el iris eran completamente blancos.
─ ¿me estás mirando? ─preguntó chan incómodo, intentando alejarse ya que sentía la respiración de seungmin exageradamente cerca.
puso su mano en el pecho del chico que lo seguía abrazando, ya en un intento de apartarlo por completo.
─ ¿eres ciego? ─murmuró seungmin haciendo caso a la mano de chan en su pecho, alejándose lentamente.
vio como chan asintió tapándose su rostro con sus manos con vergüenza y arrepentimiento, sintiéndose raro al recordar todas las cosas que chan le había dicho.
─ ¿y todas esas cosas que me decías? ─seungmin abultó sus labios, sentándose a un lado de chan.
chan, aún con las manos en su rostro subió la mirada en un largo suspiro, el cual fue bastante pesado.
─ quería hacerte felíz, escucharte contento, escuchar tu entusiasmo y tu agradecimiento cada vez que yo te decía todo éso ─seungmin le quedó mirando fascinado.
estaba fascinado por lo lindo que era chan, por cada palabra que dijo y por cada expresión que hacía al hablar, como sus labios se fruncian con cada palabra.
era fascinante.
─ si te quieres ir... lo entenderé ─seungmin negó, pegándose con la palma de su mano en su frente al recordar que chan no podía verlo.
se acercó al mayor, poniendo ambas de sus manos de las mejillas de chan, quien por instinto intentó alejar de forma suave su rostro.
─ no me voy a ir, eres simplemente... fantástico, me encanta tu forma de ser, es tan linda y tus expresiones al hablar son más que hermosas. no me importa si eres ciego o no lo eres, realmente vale la pena estar contigo cada día ─chan tomó una de las manos que estaba en su mejilla y sonrió con esperanza.
soltó una pequeña risa cuando el pulgar de seungmin se movió limpiandole una pequeña lágrima que había caído, aunque también haciéndole cosquillas.
─ entonces channie, ¿quieres ser mi novio? ─chan tomó aire sorprendido por la pregunta, sin embargo sonrió mientras asentía.
seungmin estaba risueño al ver la gran sonrisa de chan, viendo como sus marcados y pequeños hoyuelos se mostraban. el menor suspiró, dejando de mostrar sus dientes en aquella sonrisa. seungmin por instinto se acercó, robandole un pequeño, torpe e inocente beso a chan.
el primer beso de ambos, totalmente acendrado.
después del beso, un gran grito se escuchó con unas risas de fondo.
─ ¡channie tiene novio! ─el doctor bhuwakul habló emocionado mientras movía de un lado a otro al padre de seungmin, dongwook.
los dos menores se sonrojaron de manera feroz, bajando la mirada con una pequeña sonrisa avergonzada, ambos tomados de la mano, sintiendo el inmarcesible amor que ambos habían empezado a sentir por cada pequeño detalle.
Editado ✓
final alternativo, me había olvidado de lo bonita y mal narrada que está esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓵𝓲𝓷𝓭 " chanmin
Historia Corta▘ ❞¿como reaccionas ante alguien que te causa las sonrisas más sinceras pero no puedes verlo? 一 seungmin ˖ chan ➳ fanfic ➳ no copias ni adaptaciones sin mi permiso。