me arrepiento

4.6K 183 5
                                    

-te lo prometo...... no seremos novios enfrente de ti-puse cara de niña regañada-papá-me rei de el.

-encerio?-puso su sonrisa macabra.

-no....no era broma-me aleje poquito.

COSQUILLAS!!-y solo me retorsia en la cama  y yo gritaba riendo que parara,hasta que paro y salio del cuarto-voy a acomodar mi cuarto y arregla el tuyo tambien,por cierto, linda puerta-y se fue.

-puedo entrar?-dijo james entre la puerta y la pared.

-claro,pasa-cerro con llave la puerta y las cortinas-por que cierras?

-para hablar mas comodos-me puso contra la pared.

-que quieres?,tener sexo con tu hermanastra?-la misma sonrisa macabra de kendall.

-como adivinas?,pero no lo haras por que tienes novio y eres miedosa-encerio me estava enojando.

-pues eso tendras-lo avente contra la cama y le arranque la camisa.

-que fiera-se sento y me iva quitando la blusa,los shorts,cuando tocaron la puerta.

-quien es?-me asuste un poco -callando a james.

-jade,hermosa no quieres salir de compras?-intento abrir la puerta.

-claro que si,pero deja cambiarme es que se ensucio mi blusa de comida-un poco nerviosa

-okay,si quieres me alcansas alla,pidele mi numero a tu padre,nos vemos alla,bye-se oian sus tacones alejarse.......

no me despido :*

L&L

¿Me Enamoré De Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora