de compras

4.1K 190 0
                                    

-claro que si pero primero me tienes que decir por que me odias-volteo y era james-la pasamos muy bien-maldito patan......

-por que me retaste.

-lo entiendo,perdon.pero acaso no disfrutaste?-recorde el momento y me senti tan rara.

-no te lo niego,pero yo soy tu hermanastra y tengo novio-encendio el motor-pero ya vamonos,no quiero tardar mas.

-okay,te estoy queriendo-arranco y llegamos en unos minitos,sin hablar.

-gracias james me tengo que ir,alomejor y me voy con tu mama,este es mi numero-le di un papelito

-yo te marco y quedara registrado mi numero.

-okay-me fui y el igual....

Me desespera james,primer dia que estoy en L.A y ya tube relaciones con el,no lo puedo creer,pero ya no hay nada que hacer mas que olvidar lo que sucedio y evitarlo.

-TN!! por aqui!!-estaba jade con un grandulon atras cargando mil bolsas,y me acerque a ella

-señora jade,estava a punto de marcarle-mintiendo otravez

-dime mamá hermosa y que bueno que te vi!.

-si ,ya podemos ir a comprar?-espere su respuesta,pero solo movio lentamente su cabeza de arriba a abajo y se alejo un poco pidiendome un minuto.

Entre a la primera tienda de ropa interior que encontre.

Hoy iva a sorprender a logi cuando estuviesemos solos, compre miles de esos conjuntos que lo volverian loco.

Entre a las tiendas de vestidos,shorts,jeans,pantalones,zapatos,acesorios,etc.Hasta que me preocupe por jade y le marce...

-hola jade,donde estas?

-me tube que ir hermosa pero le dije a james que te acompañara,ya ira llegando,bye y dime mamá

-okay ja...mamá-colge el telefonony maldije el "le dije a james que te acompañara"

¿Me Enamoré De Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora