Cosas del destino

1 0 0
                                    


luego de unas horas, Cristian acabó de llegar a la pizzería, pero todavía no ha llegado porque heia que pasar por casa de su amiga. pasaron varios minutos

Cristian escucha que alguien entra y que ya estaba cerca de la puerta que da su cabeza y vio que Nataly venia con su amiga Melanie y para para recibirlas ... Ellos se mantuvieron hablando todo un rato, todo era muy divertido hasta que Nataly vio que una chica bien guapa se acercaba hacia Cristhian, esa chica era idéntica a la que Cristhian había mencionado antes, en ese momento Nataly enfureció y le dijo una Melanie que salga porque usted lo tiene usted ir.

CRISTO: Nataly porque se van tan rápido? no se vallan todavía vamos a charlar un poco mas.

NATALY:  Lo siento mucho cris pero nos tenemos que ir, es por algo urgente y no podemos durar mucho... Adiós Cristhian

Nataly y melanie salieron corriendo dejando a cristhian solo en la pizzeria junto a la chica cuyo nombre era Heimy.

DIAS DESPUES

(Nataly) iba caminando para ir a la cafetería de la esquina con muchas ganas de encontrarme con Cristhian pero cada vez que me acordaba de lo que había pasado se me pasaban las ganas de verlo

Cuando llego a la cafeteria y a la primera persona que vi fue a Criathian sentado en la mesa mas cercana a la puerta, me di la vuelta para que el no me viera y de paso irme a otra cafetería, pero el se dio cuenta de que yo estaba ahí y me llamo a sentarme con el, lo tuve que hacer u no me quedo nada mas que disimular que no me había dado cuenta de que el estaba ahí pero se me ocurrio decirle que tenia que ir a hacer una diligencia y no me podia qudar con el. El dijo que queria juntarse conmigo en un restaurant para que podamos hablar y esta vez a solas, no pude decirle que no asi que quedamos en salir el sabado en la noche para poder hablar a solas.


                          CONTINURA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unidos por casualidadWhere stories live. Discover now